Etiqueta: Estadio Nacional

Comisión de Apelaciones habilita el estadio Nacional

Con la condición de que la barra “Ultrafiel” no asista al estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, la Comisión de Apelaciones habilitó las instalaciones deportivas para el partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Honduras.La decisión es favorable a la apelación presentada por el club deportivo Olimpia en contra de la sanción impuesta por la Comisión Regional de Disciplina que determinó el martes suspender el Nacional por un partido, tras la agresión a causa de la agresión de miembros de la “Ultrafiel” contra tres policías.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Comision-de-Apelaciones-habilita-el-estadio-Nacional” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

El Nacional se iluminó para Wilmer

El momento más emotivo se dio al término del partido, la salida del emblemático jugador merengue, “Wilmer Velásquez”, quien fue sustituido por Carlos Will Mejía, invadió de sentimiento a los miles de olimpistas que presenciaron el juego. Instantes después de la salida del “Matador”, se dio un hecho muy particular, como si fuera parte del protocolo, las luces del estadio se apagaron y las luces de los teléfonos móviles de los aficionados, formaron parte del show y sirvieron para brindarle un homenaje al ídolo blanco.

Roger Rojas: “Le pido a la afición que le llenemos el Nacional

Muy feliz por su gol anotado ante Platense se mostró el delantero Roger Rojas, quien espera mantener ese nivel a lo largo del Torneo Clausura y ser parte importante del centenario del equipo más popular del país.
De igual forma, pidió a los aficionados olimpistas llenar el estadio Nacional para la despedida de Wilmer Velásquez. “Hay que homenajearlo como él se merece y despedirlo como todo un “grande”, dijo.

Afición condena vandalismo y agresión contra Will Mejía

La afición está enardecida por la salvajada contra el delantero del Olimpia de Honduras, Carlos Wil Mejía, quien fue golpeado en su rostro con una piedra por supuestos aficionados del Motagua tras finalizar el clásico nacional este domingo. En nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, han alzado su voz para condenar este tipo de actos que empañan el desarrollo del campeonato de Liga en Honduras.

Gran final se jugará en el estadio Nacional

Ante los rumores que el partido de la gran final se trasladaría al estadio Olímpico de San Pedro Sula, la directiva del Olimpia en reunión sostenida anoche, confirmó que el encuentro no cambiará de sede y se jugará en el Nacional. Lo único que cambia es la hora, la dirigencia alba consideró que las 5:00 de la tarde es una hora idónea para jugarse.

Olimpia tiene 17 años de no perder ante Vida en Tegucigalpa

Los albos buscarán mantener la paternidad sobre el Vida en la capital y así sellar las dos vueltas, para tener mayor ventaja en la fase final del torneo. El último triunfo del Vida en Tegucigalpa, ante Olimpia, se remonta hasta el 8 de mayo de 1994, al vencer a los albos 3-2, con dos goles de Dennis Piedy y uno de Clay Marson; Eduardo Arriola y Carlos Laje marcaron para los blancos.