Noticias

El cariño que no respeta fronteras

Por fin terminé de entender el porqué de aquel trapo que dice: “Amor Incondicional”, después del viaje a San José, me di cuenta de lo grande que es este amor; a pesar de la adversidad que tuvieron para viajar, la fidelidad sin condiciones ganó en la grada, tal y como el equipo en la cancha.

Es oficial: “Choco” Lozano al Barcelona

Ya es oficial, Anthony ‘el Choco’ Lozano ha sido traspasado de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona.

Comunicado Oficial

Ante las versiones periodísticas que han estado circulando respecto a las declaraciones de un deportista de nacionalidad salvadoreña que habría señalado a nuestro club en un supuesto amaño de partidos, la Junta Directiva General del Club Olimpia hace del conocimiento lo siguiente.

Olimpia recibe reconocimiento de FUNHOCAM

Esta mañana el Club Olimpia recibió un reconocimiento por parte de la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama FUNHOCAM, por su apoyo como patrocinador.

105 años de gloria

¡Felicidades olimpistas! 💪
Son 105 años llenos de gloria e historia ⚽🏆⚽🏆🎉

Olimpia enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en la Liga CONCACAF Scotiabank

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) realizó este día el sorteo de la temporada inaugural de la Liga CONCACAF Scotiabank 2017, en la ciudad de Miami, Florida.

El Olimpia se aferra a la punta

Al ver amenazado su primer lugar en la tabla de colocaciones, el técnico Héctor Vargas, tuvo que trasladarse este domingo a la ciudad de Juticalpa, en busca de tres puntos de oro y sus pupilos no le quedaron mal, porque aunque sufrieron en la primera parte, regresaron a la capital con un triunfo 5-3 que los mantiene como líderes del Clausura.

¡Superclásico capitalino entre Motagua y Olimpia finaliza en empate!

Los goles del partido anotados por Alexander López y Wilmer Crisanto desde el punto penal.

Olimpia y Banco Atlántida presentan la nueva piel del león

Ya a la venta en Tiendas Mendel’s. (Precio: L1,399 ISV incluido)