Etiqueta: Banco Atlántida

Fuerzas Básicas Olimpistas reciben el apoyo de Grupo Financiero Atlántida

El Grupo Financiero Atlántida se convierte en el máximo patrocinador de la equipación y uniforme que portarán las Fuerzas Básicas Olimpistas, representando a Honduras por primera vez durante Donosti Cup 2018 en España.


Tras la victoria invicta de las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) durante el torneo de fútbol regional Copa Brujas 2018 en Costa Rica, el equipo dio muestra de su valioso talento ganándose un puesto en el torneo
internacional Donosti Cup 2018, que se celebrará en San Sebastián, España, entre el 1 y el 7 de julio del presente año. Dicho torneo supone el mayor acontecimiento relacionado con el fútbol base que se celebra en España. En el mismo participan cada verano más de 500 equipos de fútbol del mundo y ésta vez contarán con más de 630 equipos provinientes de 34 países, convirtiendo este torneo futbolístico en el cuarto más grande a nivel mundial.

Banco Atlántida, AFP Atlántida, Seguros Atlántida miembros del Grupo Financiero Atlántida en Honduras y AFP Confía en El Salvador, junto al Club Deportivo OIimpia, Cargill y Cementos del Norte, hacen posible la participación de los campeones de las FBO – Sub 12 durante el afamado Donosti Cup 2018, al patrocinar sus gastos de viaje, uniformes oficiales y equipación total.

La entrega oficial de los uniformes se realizó en el Club Social Deportivo de Banco Atlántida y contó con la participación de directivos del Grupo Financiero Atlántida, equipo técnico y jugadores de las Fuerzas Básicas Olimpistas así como medios de comunicación. Los diferentes estilos del uniforme oficial fueron develados en un desfile protagonizado por los pequeños grandes jugadores del FBO.

El Lic. Héctor Ávila, Vicepresidente de Gobierno Corporativo de la institución bancaria expresó “Nos llena de orgullo apoyar el deporte hondureño ya que sin duda, a través del fútbol como en otros deportes, los jóvenes desarrollan habilidades sociales y valores como el trabajo en equipo, constancia, respeto, disciplina y determinación. Por lo que estamos dispuestos a seguir fomentando su sana recreación en estos ámbitos.’’

Por parte del FBO, su Coach Denniss Taylor, demostró su entusiasmo y agradecimiento hacia el Grupo Financiero Atlántida por el destacado y continuo apoyo que han brindado al semillero de talento futbolístico hondureño.

Entre los países participantes en el Donsoti Cup 2018 se encuentran España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Argentina, Finlandia, Noruega, Portugal, Canadá, EE.UU., Japón, México, Inglaterra, Perú, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bolivia, Colombia, entre otros.

Banco Atlántida te lleva con papá al clásico

¡Banco Atlántida cumple tu sueño de llevar a tu papá al Clásico Capitalino entre Olimpia y Motagua!

Hazte fan de Banco Atlántida, comparte esta imagen y participa en el sorteo de 12 camisas oficiales del Centenario Club Olimpia Deportivo y 6 entradas dobles para que vayas con tu papá a presenciar este clásico.

[button color=”blue” link=”https://www.facebook.com/bancatlan” target=”blank”]Hazte fan de Banco Atlántida[/button]

2014-03-19-b

Tarjeta de crédito Atlántida Olimpia Centenario

Banco Atlántida, el banco líder en la industria financiera con la más amplia gama de productos y servicios bancarios, hoy lanza su nuevo y exclusivo producto “Tarjetas de Crédito Atlántida Olimpia Centenario” que representa un mundo de beneficios, comodidades y conveniencia para sus clientes.

Esta nueva “Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario” le permite obtener artículos promocionales exclusivos del Club Olimpia Deportivo, es aceptada a nivel nacional y en todo el mundo, posee un límite en Dólares que le permite facturar en Lempiras los consumos en Honduras y en Dólares los del exterior, cuenta con el inigualable programa de Lealtad “MegaPuntos Atlántida Olimpia Centenario” donde se acumula un (1) MegaPunto por cada dólar de compra que realice o su equivalente en lempiras, los que pueden ser canjeados por:

  • Artículos promocionales EXCLUSIVOS y COLECCIONÁBLES del Centenario del Club Olimpia Deportivo.
  • Artículos en los establecimientos comerciales afiliados.
  • LifeMiles de Taca o por pasajes aéreos de las diferentes aerolíneas.
  • Efectivo acreditado a su tarjeta o a su cuenta de cheques o ahorros en Banco Atlántida.

Adicionalmente esta exclusiva tarjeta ofrece los servicios de Mastercard Global Service, Master Seguro de Viajes, Master Seguro de Autos, Master Assist y muchos más beneficios que solo los productos de Banco Atlántida pueden ofrecer.

Este reconocido evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Bancatlán, donde se disfrutó de un ambiente muy agradable, lleno de camaradería y elegancia, presidido por los presidentes de ambas instituciones centenarias, el Lic. Guillermo Bueso Anduray, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida y el Lic. José Rafael Ferrari, Presidente del Club Olimpia Deportivo, además de contar con la grata compañía de invitados especiales, reconocidos personajes del círculo deportivo, clientes, amigos y medios de comunicación.

Banco Atlántida, el banco líder de Honduras, siempre a la vangurdia de la tecnología, sigue ofreciendo novedosos productos y servicios a sus clientes y hoy a las puertas de un centenario reafirma su permanente compromiso de seguir siendo el banco en el que Honduras confía.

Mayor información de la Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario aquí»