Banco Atlántida, el banco líder en la industria financiera con la más amplia gama de productos y servicios bancarios, hoy lanza su nuevo y exclusivo producto «Tarjetas de Crédito Atlántida Olimpia Centenario» que representa un mundo de beneficios, comodidades y conveniencia para sus clientes.

Esta nueva «Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario» le permite obtener artículos promocionales exclusivos del Club Olimpia Deportivo, es aceptada a nivel nacional y en todo el mundo, posee un límite en Dólares que le permite facturar en Lempiras los consumos en Honduras y en Dólares los del exterior, cuenta con el inigualable programa de Lealtad «MegaPuntos Atlántida Olimpia Centenario» donde se acumula un (1) MegaPunto por cada dólar de compra que realice o su equivalente en lempiras, los que pueden ser canjeados por:

  • Artículos promocionales EXCLUSIVOS y COLECCIONÁBLES del Centenario del Club Olimpia Deportivo.
  • Artículos en los establecimientos comerciales afiliados.
  • LifeMiles de Taca o por pasajes aéreos de las diferentes aerolíneas.
  • Efectivo acreditado a su tarjeta o a su cuenta de cheques o ahorros en Banco Atlántida.

Adicionalmente esta exclusiva tarjeta ofrece los servicios de Mastercard Global Service, Master Seguro de Viajes, Master Seguro de Autos, Master Assist y muchos más beneficios que solo los productos de Banco Atlántida pueden ofrecer.

Este reconocido evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Bancatlán, donde se disfrutó de un ambiente muy agradable, lleno de camaradería y elegancia, presidido por los presidentes de ambas instituciones centenarias, el Lic. Guillermo Bueso Anduray, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida y el Lic. José Rafael Ferrari, Presidente del Club Olimpia Deportivo, además de contar con la grata compañía de invitados especiales, reconocidos personajes del círculo deportivo, clientes, amigos y medios de comunicación.

Banco Atlántida, el banco líder de Honduras, siempre a la vangurdia de la tecnología, sigue ofreciendo novedosos productos y servicios a sus clientes y hoy a las puertas de un centenario reafirma su permanente compromiso de seguir siendo el banco en el que Honduras confía.

Mayor información de la Tarjeta de Crédito Atlántida Olimpia Centenario aquí»

Compartilo: