Etiqueta: Anthony Lozano

Es oficial: “Choco” Lozano al Barcelona

Ya es oficial, Anthony ‘el Choco’ Lozano ha sido traspasado de nuestras filas a una institución grande en el mundo deportivo como lo es la del Fútbol Club Barcelona.

Así lo confirmo esta mañana el Lic. Ferrari, Presidente de Olimpia, en un comunicado a través de su cuenta de twitter. “Lo hemos visto crecer desde el 2009, cuando hizo su debut en el equipo mayor a sus dieciséis años, hasta este nuevo capítulo en su carrera futbolística“, expresó lleno de orgullo.

Toda la institución olimpista le desea la continuidad de su exitosa carrera.

 

 

Lozano, el primer hondureño en la historia del Barça

 

Por su parte, el Club Barcelona confirmó en su página web que Lozano ha firmado por dos temporadas, con un año más opcional en el equipo filial, BARÇA B.

Se formó en el Olimpia. Se trata de un delantero centro de referencia, con buen remate de cabeza y al primer toque, que tiene un buen juego de posición y define con acierto“, dice la nota, en la que también se destaca como el “el primer hondureño en la historia del Barça”.

Choco Lozano “Estamos felices y esperamos mantener este ritmo”

El atacante olimpista Anthony Lozano salió feliz por los tres puntos que se logró ante el Vida y por los dos goles que marcó en el estadio Nacional.

“Se consigue un buen resultado sobre todo porque el equipo anota cinco goles, nos sentimos muy felices y esperamos mantener este ritmo que llevamos en los próximos partidos”, dijo Lozano.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/inicio/562313-228/choco-lozano-estamos-felices-y-esperamos-mantener-este-ritmo” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Anthony Lozano: “JC Espinoza no tiene la culpa”

El delantero de Olimpia, Anthony “Choco” Lozano, no escondió su dolor por haber perdido 2-1 el clásico contra Motagua en el Nacional.
“Fue una derrota dolorosa, pero tenemos que pensar en levantarnos de este mal momento, nunca queremos perder un clásico “, dijo Lozano.

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2013/10/27/Noticias/Anthony-Lozano-Juan-Carlos-Espinoza-no-tiene-la-culpa#.Um3ei5HGE04″ target=”blank”]Ver en Diez[/button]

“Choco” Lozano mantiene vivas las esperanzas del Olimpia

Con grandes complicaciones y no mucha brillantez, Olimpia consiguió su objetivo de domar al Real Estelí de Nicaragua, 1-0 la noche de este martes en el Nacional, para lo cual tuvo que recurrir a su matador de moda, Anthony “Choco” Lozano y así disputará su clasificación con el Sporting Kansas City en el último partido del grupo 2 de la Liga de Campeones de Concacaf.

 

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/389715-97/choco-lozano-mantiene-vivas-las-esperanzas-del-olimpia” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Anthony Lozano: “Uno trabaja para buscar cosas grandes”

El delantero Anthony “Choco” Lozano espera seguir anotando más goles con Olimpia. Con los dos tantos que marcó ante el Vida el fin de semana ya le suman seis en el campeonato local y ahora quiere aportar en el plano internacional cuando enfrenten el martes a Real Estelí de Nicaragua.

 

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Futbol-de-Primera/Ediciones/2013/09/23/Noticias/Anthony-Lozano-Uno-trabaja-para-buscar-cosas-grandes#.UkClHRYyyNc” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Choco Lozano: “Hay que seguir con la misma racha”

Desde que regresó al Olimpia, Anthony Lozano con sus cuatro goles, incluido el anotado al Marathón en el triunfo 2-0, el atacante se ha convertido en pieza clave para que los albos estén encumbrados en la primera posición con 16 puntos.

Lozano dijo que está muy contento por su cuota goleadora y por el triunfo de su equipo; sin embargo, sostuvo que “áun no hemos ganado nada. Hay que seguir con la misma racha para seguir sumando de a tres”.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/384113-97/choco-lozano-hay-que-seguir-con-la-misma-racha” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

“Choco” Lozano le devolvió la alegría al Olimpia

Sin seis de los titulares que jugaron el martes en Concachampions, Olimpia hizo su negocio y venció 1-0 al Parrillas One ante un llenazo en el Alfredo León Gómez de Tela, que 20 años después volvió a ver fútbol de Liga Nacional.

 

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2013/08/24/Noticias/Choco-Lozano-le-devolvio-la-alegria-al-Olimpia#.UhoWabw1h7c” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Olimpia se apodera de la cima

El Olimpia se apoderó de la cima del grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf después de golear 4-1 al Fas en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Goleada en el Cuscatlán
Goleada en el Cuscatlán

Casi treinta minutos se tuvo que esperar para que aparecieran los goles. El primero llegó a través de un autogol provocado por Ramiro Bruschi (28), el segundo casi al finalizar el primer tiempo por medio del mismo uruguayo Bruschi (45). Ya en el segundo tiempo, Wilfredo Barahona (52) se encargó del tercero mientras Anthony Lozano (88) sentenció el marcador.

El DT Restrepo decidió jugar con: Noel Valladares, Fabio de Souza, Boniek García, Francisco Arévalo, Wilfredo Barahona, Danilo Turcios, Walter Herández, Reynaldo Tilguath (Miguel Castillo, 73), Bani Lozano, Ramiro Bruschi (Antony Lozano,67) y Roger Rojas.

Olimpia terminará de definir su clasificación el siguiente 20 de octubre cuando le toque enfrentar en su casa al Islanders de Puerto Rico.

Dale, dale, dale león!!!