Etiqueta: Roger Rojas

Roger Rojas dedica gol a la Virgen de Suyapa

Cuando todos los aficionados azules celebraran el gane de Motagua ante su archirrival Olimpia en el clásico capitalino, el delantero Roger Rojas al minuto 90+3 hizo lo inesperado, empatar las acciones para el 2-2 final.

El empate fue festejado en grande por el artillero albo que vuelve a marcar tras en Liga Nacional tras su paso por el Cimarrones de la Liga de Acenso de México.

» Leer más en: DiarioMas.hn «

Roger Rojas: “El Victoria ha sorprendido a mucha gente”

El delantero Roger Rojas asegura que Olimpia se está preparando para evitar cualquier sorpresa en los dos encuentros de semifinal del Torneo Clausura 2014 de Honduras frente al Victoria.

“Creo que es un rival que ha dado la pelea y ha sorprendido a mucha gente. Hay que esperarlo con la mayor seriedad posible. Sabemos que es un gran equipo y que en las vueltas regulares no le pudimos ganar”.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/670438-98/roger-rojas-el-victoria-ha-sorprendido-a-mucha-gente” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Roger Rojas: “Hoy no fue mi tarde, el cansancio no es excusa”

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua se fue con un empate amargo y sin goles. Los dos equipos dejaron mucho que desear durante los 90 minutos.

El atacante de los albos Roger Rojas tuvo la más clara del compromiso tras quedar mano a mano con el portero de los azules, pero al final no supo que hacer y le terminaron robando el balón.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/futboldeprimera/445981-228/roger-rojas-hoy-no-fue-mi-tarde-el-cansancio-no-es-excusa” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Roger Rojas, un cazador que escribe su historia

Sabiendo sobrellevar la pesada designación mediática de tomar el trono de uno de los mayores emblemas de los Blancos, él se ha aferrado a su convicción y olfato goleador para irse metiendo de a poco en la rica historia del 26 veces campeón de Honduras.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Roger-Rojas-un-cazador-que-escribe-su-historia” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

Roger Rojas: “Lo importante es ayudar al equipo”

El delantero de Olimpia Roger Rojas , salió muy contento tras la victoria 3-0 de Olimpia ante Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ro-Ro anotó un doblete , pero pese a esa gran actuación, el atacante mantiene la tranquilidad y lo que desea es que Olimpia siga mejorando cada partido para lograr mantener el primer lugar del torneo Clausura y seguir colaborando con sus goles.

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Futbol-de-Primera/Ediciones/2013/04/07/Noticias/Roger-Rojas-Lo-importante-es-ayudar-al-equipo#.UWK7hb8yyNc” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Ante Marathón “nos quitamos un peso de encima”

Los cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria, más su fatídico penal contra el España en la fecha siete, constituían una losa demasiada pesada como para que el heredero del Matador no exteriorizara su satisfacción ante el contundente triunfo sobre el Marathón.

Tras el 3-0 del domingo frente al Monstruo, Roger Rojas apareció con toda su sinceridad para explicar la valía de la victoria: “Doy gracias a Dios porque, créanme, que nos quitamos un peso de encima, necesitábamos ganar…”.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ante-Marathon-nos-quitamos-un-peso-de-encima” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

El “Ro – Ro” se fue de pesca

Con dos tantos de Roger Rojas, el Olimpia venció anoche acá al Platense, en un compromiso en el que los locales merecieron mejor suerte.

Los tantos merengues se dieron a los minutos 44 y 59, mientras que el descuento de los selacios que merecieron mejor suerte por las claras opciones que se les presentaron, se dio a los 84, mediante John Beaumont.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/liga-nacional/item/8566-el-“ro-–-ro”-se-fue-de-pesca” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Rojas lleva al Olimpia de nuevo a la cima

Por ser simple y elegante, por ser contundente y real… simplemente por ser Olimpia.

Quizá Platense le puso más dinámica y un poco más de “lustre” al pastel, pero la receta del León lleva gol y contra eso no hay promoción que valga ante la venta de un producto.

Y así el tricampeón nacional recupera su paso triunfal al vencer a Platense de visita 2-1 con goles de Roger Rojas.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Rojas-lleva-al-Olimpia-de-nuevo-a-la-cima” target=”blank”]Ver en el Heraldo[/button]

Roger Rojas, el goleador del Apertura en Honduras

El delantero Roger Rojas cerró el 2012 levantando la copa del segundo tricampeonato del Olimpia y además se consagró como el máximo goleador del torneo Apertura.

Rojas abrió el marcador en el triunfo sobre el Victoria en la Gran Final y de esta manera sumó 10 tantos que lo consolidaron como el mejor artillero del torneo.

En segundo lugar terminó el uruguayo Óscar Torlacoff de Choloma con siete tantos y tercero el colombiano Mauricio Copete del Victoria con 7.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Roger-Rojas-el-goleador-del-Apertura-en-Honduras” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]