Etiqueta: Junta Directiva

Olimpia ya tiene directiva para el período 2017-2019

Tenemos el placer de presentarles la nueva directiva del club para el período 2017-2019. La junta directiva será liderada por el Lic. José Rafael Ferrari y nuestro Presidente Honorario Juan Ferrera.


Directiva Club Olimpia Deportivo
2017-2019

Presidente Honorario:
Juan Ferrera

Vice Presidentes Honorarios:
Carlos Cruz Mejía
Adda de Molina
Salomón Galindo
Alfonso Guzmán

Presidente Ejecutivo: José Rafael Ferrari

Vicepresidente y Tesorero: Rafael Villeda Ferrari
Vicepresidente Deportivo: Osman Antonio Madrid
Vicepresidente Legal: José Rafael Rivera Ferrari
Vicepresidente Mercadeo: Miguel Caballero Molina
Vicepresidente Ligas Menores: Humberto García
Secretario General: Sebastián Pastor
Pro Secretario: Edras Omar Mendoza

Vocal 1: Juan Francisco Saybe
Vocal 2: Alberto Rishmawy
Vocal 3: Julio Nolasco
Vocal 4: Daniel Fortín
Vocal 5: César Henríquez
Vocal 6: David Chávez Madison
Vocal 7: Douglas Laitano
Vocal 8: Elmer López
Vocal 9: Martín Stuart Fonseca
Vocal 10: Jorge Herrera

Olimpia juramenta nueva Junta Directiva

Olimpia juramentó en una pequeña pero solemne ceremonia a la nueva Junta Directiva  que estará vigente hasta el 2016. Siempre a la cabeza el Licenciado Rafael Ferrari como Presidente Ejecutivo .

Además de presentar a los nuevos dirigentes, se entregó una placa de reconocimiento al dirigente y ex-presidente del club, don Bernardo Hirsh, por su trayectoria como directivo por más de 30 años.

JUNTA DIRECTIVA 2013 - 2016

…………………………..

Con brindis festejan en Olimpia el tetra

El tetrampeón Nacional de Honduras Olimpia siguió sus festejos por la obtención de la copa 27 en su historia con un brindis entre la dirigencia comandada por José Rafael Ferrari y el cuerpo técnico del club.

Como es una tradición, el presidente club realiza estas celebraciones como agradecimiento a los jugadores , directivos y cuerpo técnico del equipo por alcanzar la meta.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/2013/05/20/Noticias/Con-brindis-festejan-en-Olimpia-el-tetra#.UZq-VYI1h7c” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Diez

¡Un brindis por el bicampeonato Albo!

El bicampeón Nacional de Honduras Olimpia siguió sus festejos  por la obtención de la copa 25 en su historia con un brindis  entre la dirigencia comandada por José Rafael Ferrari y el cuerpo técnico.

El evento se desarrolló en la oficina del presidente  del cuadro olimpista y contó con la presencia de casi toda la junta directiva. También estuvieron Danilo Tosello, Marcelo Emanuelle, Juan Carlos Espinoza y Óscar “Cocli” Salgado.

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2012/05/21/Noticias/!Un-brindis-por-el-bicampeonato-Albo#.T7rybHnSqVk” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Olimpia entre copas por la 24

Los festejos por el titulo 24 no paran.El mundo Olimpia realizó el mediodía de este martes un brindis por la conquista de la Copa del torneo Apertura 2011 y que ya forma parte de los trofeos que exhibe en sus vitrinas el más popular de Honduras.El presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, dirigió sus palabras de felicidad a la prensa en las oficinas del cuadro blanco y estrechó una vez más la mano de los campeones.

Olimpia hace el brindis por el título 24

Olimpia sigue celebrando la obtención de la Copa 24 en su historia. Este mediodía, la dirigencia y el cuerpo técnico brindaron por este nuevo título y que ahora ya luce en las vitrinas del presidente del club José Rafael Ferrari. El brindis se realizó en la sala de juntas de la directiva olimpista. “La Copa regresó a casa y está en el lugar de donde no debe salir. Estamos muy felices”, comenzó diciendo emocionado el presidente Ferrari.

Rafael Ferrari: “La Copa ha regresado a casa”

Misión cumplida. Ese es el lema que más se adapta al máximo dirigente del Olimpia, Rafael Ferrari , quien junto con el cuerpo técnico y sus más cercanos colaboradores tomó a bien ayer celebrar y brindar por la Copa 24 lograda tras vencer al Real España en la final del torneo Apertura. “La Copa ha regresado a casa, aquí es donde debe de estar siempre”, expresó Ferrari al momento de hacer el brindis por el título con los directivos y cuerpo técnico del club.