Etiqueta: Héctor Vargas

Vargas: “Contra técnicos como Primi, teníamos que hacer un juego inteligente”

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, supo cómo manejarle el encuentro a un equipo tan complicado como Real España.

El equipo aurinegro poseía un invicto de 25 partidos sin conocer la derrota jugando en este recinto. El mismo se vio vulnerado por lo albos, quienes fueron superior en el campo.

» Leer más en: Tiempo.hn «

¡Con casta!

Olimpia sacó la casta y derrotó 1-0 al Seattle Sounders FC por la CONCACAF Liga Campeones jugando de local en el Nacional de Tegucigalpa.

El gol de Alberth Elis al minuto 59 dio los tres puntos a los albos y los ubican en la segunda posición del Grupo F.

[tb_standings comp=”249″ season=”288″ club=”14563″ linktext=”Ver todas las posiciones” title=”Posiciones”]

Fue intenso, sufrido. Obtuvimos el resultado que queríamos. Este triunfo aumenta esperanzas“, mencionó en conferencia de prensa el director técnico Héctor Vargas.

El próximo compromiso será el 16 de septiembre ante el Vancouver Whitecaps FC.

¡Ruge león!

 


 

Vargas: “Sabíamos que sería muy intenso”

Héctor Vargas quedó conforme con el punto que se llevó el Olimpia del estadio Morazán, tras empatar (1-1) frente al Real España, ya que sabía que no sería para nada sencillo sacar el triunfo en el clásico del fútbol hondureño.

Destaca que tenían que tomar algunas precauciones de no encontrar el buen camino al triunfo, sale contento, pero destaca que no ha sido fácil por las competencias que han disputado en el 2015, aún así están vivo en la Liga Nacional y Copa Presidente.

Leer más en: La Prensa

Vargas: “Este es el Olimpia que queremos ver”

El técnico de los merengues del Olimpia, Héctor Vargas, no ocultó su felicidad luego de conquistar una victoria tan abultada ante el Marathón por 4-0.

“Feliz porque el equipo tuvo contundencia y que es lo que pedíamos, de las primeras tres opciones anotamos dos goles, cuando estas situaciones pasan el cuadro se asienta y empieza a jugar bien”, dijo Vargas.

Para Vargas lo más importante ha sido el nivel mostrado al margen del resultado: “Es un triunfo que me deja feliz por el rendimiento sin importar la cantidad de goles”, indicó.

Leer más en: Diez.hn

Vargas: “Tenemos que ser mas efectivos”

Héctor Vargas: “Tenemos que ser mas efectivos”

Hector Vargas a comentado sobre el partido que enfrentaron ante Parrillas One en Siguatepeque, “tuvimos fácilmente la oportunidad de anotar seis goles, se pudo ganar 6-2, porque ellos dispusieron de opciones pero no tan claras, pero ahora a seguir trabajando para que el equipo sea efectivo cuándo se dispone de ocasiones claras de anotar”.

Héctor Vargas, manifestó luego que este juego me pareció igual al que jugamos contra el Honduras de El Progreso en Comayagua donde nuestros delanteros fallaron muchas oportunidades claras de gol.

Leer más en: HondurasSoccer.com

Vargas: “Apuesto que terminamos líderes”

Vargas: “Apuesto con quien sea, que terminamos de líderes del torneo”

Olimpia acumula apenas un punto en las dos primeras fechas del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, producto de un empate y una derrotas.

Vargas ha expresado que “Yo no tengo ninguna duda que vamos a terminar en e primer lugar de las dos vueltas estos que esta pasando no es normal pero el equipo se va levantar y lograremos ser líderes como esta acostumbrado Olimpia en todos los torneos de Liga.

Leer más en: HondurasSoccer.com

 

:::

¿Crees que consigamos el primer triunfo del torneo ante Parrillas One?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Vargas: “Cometimos errores”

Héctor Vargas: “Cometimos dos errores, uno fue errar el penal”

Luego del segundo partido de su equipo en el campeonato, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, lamentó que no pudieron ganar ante un Victoria que dio espacios en defensa, que se desnudó en los minutos finales del encuentro ante un León que no desperdició un penal dudoso.

“Queríamos ganar no empatar, pero hay que entender que acá hay un proyecto claro en el sentido que Olimpia quiere renovar, me contrararon desde el torneo anterior porque he trabajado muchos años con jóvenes y allí está; es a largo plazo y en este proyecto hay que poner juventud. Hoy jugaron solo Sub-20″, dijo el estratega al final el duelo.

Leer más en: Diez.hn

Rafael Ferrari: “Con Vargas vamos a terminar el campeonato”

La petición de los  aficionados del Olimpia para que sea separad el técnico Héctor Vargas, no tuvo eco, ya que el presidente del club, Rafael Ferrari confirmó que el argentino continúa al frente de la institución en este torneo.

“Fuera Vargas, fuera Vargas”, se escuchaba desde las gradas del estadio Nacional cuando los leones perdían 3-0 ante Marathon. “No sé si le queda grande la camisa, pero el DT manda a sus jugadores con instrucciones, tal vez ellos no pueden cumplirlas y no podemos culpar al entrenador”.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/liga-nacional/noticias/rafael-ferrari-“con-vargas-vamos-a-terminar-el-campeonato”” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]