Clásico Nacional para el cierre
Redactado por César Laínez

Olimpia enfrentará a Marathón en el Estadio Nacional por la última fecha del Torneo Clausura 2021.

El Rey de Copas, ya clasificado a la siguiente etapa y sin peligro de perder el liderato de su grupo, probablemente jugará con un equipo alternativo para dar descanso a algunos jugadores y cuidar de la 4ta amarilla a otros, como Maylor Núñez, Edwin Rodríguez, Allan Banegas y Josmán Figueroa, aunque este último podría jugar porque aún le faltan a Olimpia 3 minutos para completar los 420 que requiere Liga Nacional de jugadores categoría Sub-20 por equipo.

Marathón, por otro lado, necesita por lo menos de un empate para optar a clasificar ya que una combinación de resultados en otros partidos lo puede descalificar.

Héctor Vargas, entrenador del Verde, no podrá contar con Cristian Cálix por expulsión y John Paul Suazo por acumulación de amarillas, pero probablemente deberá arriesgar en algún momento con Solani Solano, Wilmer Crisanto, Selvin Guevara y Axel Motiño, que cuentan con tres amarillas y están al borde de la suspensión.

 

Estadística

Ambos equipos se han enfrentado en Tegucigalpa 117 veces, con 72 triunfos del Albo, 29 empates y 16 triunfos de Marathón.

Compartilo: