Tegucigalpa.- Anoche se jugó el partido reprogramado de la Jornada 11 entre e-Olimpia y el e-Real España, finalizando con un triunfo 3 goles a 0 de los merengues virtuales, que nos coloca en la cima de la tabla de posiciones de la Temporada 21 de la e-Liga Honduras.

Los dirigidos por Miguel Guillén “Matatán”, se llevaron la victoria gracias a los goles de Anex Salazar “Dopee”, el ecuatoriano Kiam Leroy y el propio “Matatán”, además de la solida defensa liderada por el mexicano Arturo Bustos “Arturinho”.

De esta forma el e-Olimpia asciende a la primera posición de la e-Liga Honduras con 32 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, XT Cuervos FC.

Además los merengues virtuales disputaron la jornada 7 y 8 de la fase de grupos de la e-Liga Hn COPA, en donde enfrentaron al FC Intoxicos igualando a un gol en ambos encuentros.

En el primer juego FC Intoxicos se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Ronmel Aguilar pero apareció el merengue “Dopee” para empatar el juego. Por su parte en el 2do encuentro fue el e-Olimpia quien se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de “Dopee”, pero aparecieron los Intoxicos Jorge Álvarez filtrando pase a “Fonshi” que remato cruzado, venciendo a Marcel Tosta “Nigthmxre” y puso el empate definitivo en el marcador.

Esta noche “Matatán” y compañía enfrentarán al Paris XI y al e-Honduras de El Progreso en actividad de las jornadas 15 y 16 de la e-Liga Honduras.

Todos los juegos del e-Olimpia, los puedes disfrutar a través del canal oficial del club en YouTube, con un excelente y entretenido grupo de relatores y comentaristas.

Compartilo: