En Siguatepeque y bajo un excelente clima, Olimpia obtuvo tres puntos en casa y con la extra satisfacción de arrebatar el último invicto del presente torneo.

Olimpia venció a Real España 2 a 1
Ramón Núñez, Bruschi y Andino destacaron en el triunfo ante Real España

Con goles de Wilmer Velásquez al minuto 11 y de Ramiro Bruschi en el minuto 62, los leones blancos obtuvieron triunfo en el clásico nacional donde la ausencia de Danilo Turcios y Walter Hernández provocaron variaciones en el cuadro presentado por el DT Juan de Dios Castillo.

Andino, Ramón Núñez y Bruschi brillaron en el juego dándole movilidad al cuadro albo, levantando la emoción en la afición que supo darle fuerza a su condición de local.

Cuando el juego presentaba empate a un gol, Olimpia mostró mayor dominio del balón, y sus delanteros estuvieron a punto de incrementar la ventaja llegando sin temor al arco contrario.

En la segunda parte, el Olimpia supo mantener posición del balón y fue desvaneciendo al contrario con el transcurrir de los minutos hasta que el uruguayo Bruschi ingresó al área grande y de pierna izquierda anotó el 2 por 1, en el minuto 17 del tiempo complementario.

Con el resultado a su favor, los locales se adueñaron aún más de la pelota. El juego concluyó con el triunfo merecido de los albos.

Olimpia se encuantra en la 6ta posición de la tabla, aunque con un juego pendiente. El próximo juego se realizará de visita ante Real Juventud y es valedero por la octava jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Compartilo: