Este martes comienza la actividad de la segunda semana de competencia de la temporada 21 de la e-Liga Honduras y el actual campeón e-Olimpia buscará mantener el invicto y el primer lugar.

El equipo que dirige Miguel Guillén «Matatán» debutó con un triunfo 2 goles a 0 ante el campeón de Copa e-Honduras de El Progreso, con anotaciones del capitán «Matatán» y de Anex «Dopee» Salazar y donde el guardameta Marcel Tosta «Nightmxre» fue un espectador más.

La dupla Guillén-Salazar volvió a ser efectivo en esa primera noche de competencia en el triunfo 3 goles a 0 ante Makinitas Hn y mostrando que el titulo obtenido en la temporada anterior (Primera del equipo en la Liga) no fue obra de la casualidad.

Para la 2da noche de juego, el e-Olimpia volvió a mostrar contundencia en ataque y solidez en defensa al superar 6 goles a 1 al e-San Juan, nuevamente «Matatán» y «Dopee» fueron los líderes del equipo anotando 2 goles cada uno, para el 4to encuentro de la temporada, la mística y la táctica fue la misma, dejando un triunfo 4 goles a 0 para los albos virtuales, que en esta ocasión contaron con la cuota goleadora del ecuatoriano Kiam Leroy que finalizó con su primer doblete de la temporada.

Así que este martes el e-Olimpia buscará continuar con su buen paso en esta temporada 21 de la e-Liga Honduras cuando enfrente a primera hora al e-Marathón en el Clásico Nacional y al recién ascendido Valle de Sula FC.

Todos los juegos del e-Olimpia, los puedes disfrutar a través del canal oficial del equipo en YouTube, con un excelente y entretenido grupo de relatores y comentaristas.

Compartilo: