ACUERDO DE DUELO

 

La Junta Directiva del Club Olimpia Deportivo,

CONSIDERANDO: Que ayer día 08 de enero ha dejado de existir el deportista Juan Carlos García (QDDG),

CONSIDERANDO: Que el Deportista Juan Carlos García prestó sus valiosos servicios al Club Olimpia Deportivo en la rama de fútbol profesional, habiendo sido parte importante en la obtención de valiosos triunfos,

CONSIDERANDO: Que es un deber de nuestro club expresar el pesar por el desaparecimiento físico del deportista Juan Carlos García (QDDG),

Por tanto: En uso de las facultades de que está investida la Junta Directiva General del Club Olimpia, por este medio emite el presente Acuerdo de Duelo:

Acuerda:

Primero: Lamentar el fallecimiento del deportista Juan Carlos García, expresando nuestro pesar a la familia del extinto,

Segundo: Guardar tres días de duelo, sin suspensión de actividades, guardar UN MINUTO de silencio en el próximo compromiso oficial o amistoso del Club en sus diferentes ramas y categorías, en memoria del deportista Juan Carlos García.

Tercero: Hacer entrega del presenta Acuerdo de Duelo a la familia del extinto, expresándoles nuestro pesar y acompañándoles en su dolor pidiendo a Dios les de la fortaleza para hacer frente a este momento difícil por el que transitan.

Cuarto: Hacer público el presente Acuerdo de Duelo para conocimiento de la afición deportiva en general y la olimpista en particular.

Dado en el Salón de sesiones del Club Olimpia Deportivo en l ciudad de Tegucigalpa, M.D.C. a los nueve días del mes de enero del año dos mil dieciocho.

Sebastián Rodolfo Pastor
Secretario General
Club Olimpia Deportivo

Compartilo: