El argentino Danilo Tosello ya no es mas el Director Técnico de Olimpia. El estratega tricampeón nacional decidió regresar a su país para estar con su familia  y apoyarlos en un momento difícil que viven.

La noticia la confirmó el mismo Presidente del Club Olimpia, el Licenciado Rafael Ferrari. «Quiero comunicarle a todo el olimpismo nacional e internacional que nuestro querido entrenador Danilo Tosello renunció a ser el técnico del club Olimpia debido a situaciones delicadas que él tiene de tipo familiar», expresó evidentemente apesarado el máximo dirigente del albo.

Ha sido una de las personas que más le han dado a esta institución», Rafael Ferrari.

También explicó que Tosello tiene las puertas abiertas en el club, dado que es un técnico muy querido y que le dio muchas alegrías a la junta directiva y al pueblo olimpista con el tricampeonato.

El Director Deportivo merengue, Osman Madrid,  también se había manifestado previamente. «Lo vamos a echar de menos por todo el trabajo que ha hecho, es una noticia muy fuerte para toda la familia de Olimpia», «hemos trabajado toda la noche para retenerlo, pero la familia es primero y solo queda apoyarlo en este momento difícil que está pasando».

La Junta Directiva determinará si Juan Carlos Espinoza y Oscar Salgado quedan al frente del equipo en el presente campeonato.

No cabe duda que todos extrañeremos -al ya llamado ídolo- Danilo Javier Tosello.

Hasta Sunchales, Argentina: … #FuerzaTosello

 

 

Compartilo: