El corazón solidario de Olimpia continúa brindando alegrías. La visita de hoy le correspondió a la Sala Pediátrica del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Un grupo de jugadores del albo integrados por Fabio de Souza, Reynaldo Tilguath, Sebastián Rosano, Ramiro Bruschi, Alex López, Israel Fonseca, Frank Arévalo y Javier Portillo fueron los encargados de repartir sonrisas de niño en niño por toda las salas.

Sin importar el equipo preferido por los infantes, los jugadores del Bicampeón Nacional se acercaba a saludarlos uno por uno, dándoles un pequeño obsequio, conversando con ellos y brindádoles un poco de aliento y esperanza en su plática.

También hubo chance para entrevistas. La prensa deportiva que siempre acompaña al León pudo recoger las imprensiones y el sentir de los jugadores en esta importante visita. «Para nosotros como equipo es importante estar equipo aportando aunque sea algo poquito de ayuda, la sonrisa, a estos chiquitos» expresó el uruguayo Rosano. Por otro lado, Tilguath manifestó que «a uno como padre le duele ver niños que sufren, ojalá los políticos puedan hacer más en situaciones como estas«.

Olimpia como siempre en el corazón de los hondureños.

¡Ruge león!

[button color=»black» link=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151076459112143.425516.12768992142&type=1″ target=»blank»]Ver Galeía de Fotos[/button]

 

Compartilo: