Se acabó el descanso. ¡Comienza la fiesta! El Torneo Apertura 2012 está por arrancar.

Olimpia, actual Bicampeón, iniciará la defensa de su corona recibiendo al Deportes Savio este domingo 29 de julio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los albos vienen de una dura pretemporada. Primero con trabajos en el altiplano de la ciudad de Siguatepeque, para después disputar una serie de partidos amistosos internacionales de fogueo (frente al América de México en Tegucigalpa, al Monterrey en Houston y al Alajuela en Costa Rica). También tuvo fogueos nacionales, primero contra una selección de estrellas de la Liga Nacional y luego contra un combinado de Cantarranas.

Los refuerzos que se unen a las filas blancas para este Torneo son: Sebastián Rosano (Peñarol, Uruguay), Hendry Córdova (Platense), Luciano Emilio (Toros Neza, México) y Erik Andino (Victoria, regresa de préstamo).

Las tarde de fútbol regresan al Nacional. Un Olimpia que quiere seguir festejando  intentará animar el Torneo. La hinchada, la más fiel de todas, tiene la garganta y el corazón listos para apoyar a su amado león.

¡Nos vemos el domingo en el Nacional!

Precios de las entradas:

  • Sol: L.50
  • Sombra: L.100
  • Silla: L.150

** 2×1 en Sol y Sombra **

:::

[poll id=»8″]

Compartilo: