Todo está listo para que la final del fútbol hondureño se desarrolle con total seguridad y tranquilidad. Se reunieron Olimpia, la Liga Nacional, miembros de la policia y de la barra Ultrafiel para pulir los últimos detalles y que el domingo se viva una verdadero fiesta en el estadio Nacional sin incidentes que lamentar.

Tenemos planificados cinco anillos de seguridad, que empiezan temprano en la mañana del domingo en todos los accesos de la capital para hacer operativos y revisar que los aficionados que vengan de fuera no traigan armas», dijo el subcomisonado de la policía Julio Aguilar Estrada. «Los otros anillos tendrán como finalidad el control y el cuidado de las barras, la protección de los clubes y la vigilancia dentro y fuera del estadio», mencionó. 500 policias en total resguardarán la seguridad de los aficionados.

[button color=»blue» link=»http://www.campeones.hn/mas-deportes/otros-deportes/4432-la-final-sera-una-verdadera-fiesta-deportiva.html» target=»blank»]Ver en Campeones.hn[/button]

Compartilo: