Motagua vs OlimpiaOlimpia fue derrotado 2-1 por el Motagua en el llamado «derbi capitalino»

El partido, como todos los «clásicos», fue duro y apretado. Desde inicios del primer tiempo el albo se encontró abajo en el marcador. Ya en la segunda parte, el árbitro se confundió y mostró tarjeta roja a Roger Rojas por una supuesta simulación de una falta dentro del área. Minutos después, Wilfredo Barahona cometió una falta gravísima contra un rival y también salió expulsado dejando a su equipo con 9 jugadores. El DT Restrepo movió sus piezas e hizo entrar de cambio a Bruschi y Alex López, éste último se anotó un golazo ya al primer minuto de descuento dado por el referi.

El técnico olimpista mandó al terreno de juego a: Donis Escober, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Wilfredo Barahona, Johnny Calderón, Walter Hernández, Boniek García, Reynaldo Tilguath, Carlinho, Douglas Caetano y Roger Rojas. Entraron de cambio: Ramiro Bruschi y Alex López.

A el albo hoy le tocó perder, pero los olimpistas de corazón lo apoyan en todo momento. Por lo pronto, Olimpia se posiciona en la cuarta posición con siete puntos.

Dale, dale, dale león!!!

Compartilo: