El Olimpia ha dado inicio a sus actividades del presente año lleno de entusiasmo y con la mirada puesta en el torneo local y la fase final de la Concachampions.

Ruge
Ruge león

Los albos han trabajado duro en su pretemporada y el domingo pasado derrotaron 2-1 al Necaxa en un partido amistoso en donde se puedo observar ya en acción a la nueva contratación del club, el brasileño Douglas Caetano.

Los dirigidos por Carlos Restrepo debutan en el Torneo Clausura 2011 de Liga Nacional el domingo 16 ante el Hispano en Comayagua.

Olimpia, tampoco pierde de vista sus compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde las aspiraciones con las más altas. «Llegar a la final de la Liga de Campeones es la ilusión que tenemos todos«.

Los compromisos de la Concacaf dan inicio el 24 de febrero cuando se enfrente al Saprissa en Costa Rica. El partido de vuelta se jugará el 3 de marzo en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

Muchos retos para esta temporada tendrá que enfrentar el plantel olimpista. Pero desde ya se preparan para seguir sacando la casta y la garra característica.

Dale, dale, dale león!!!

Compartilo: