Después de derrotar 3-1 al Motagua en el primer juego de la final del Torneo Clausura 2010, los albos se encuentran un poco más cerca de la tan ansiada Copa 23.

Tarde inspirada para Ramón Núñez
Tarde inspirada para Ramón Núñez

Fue una tarde inspirada para los albos. Demostraron buen fútbol de conjunto, buena técnica y sobre todo contundencia. Con asistencias del «principito» Ramón Núñez, los goles llegaron por medio de Reinanldo Tilguath (24) y Roger Rojas (40 y 58).

Muy contento, pero no confiado, el DT Restrepo expresó al finalizar el encuentro: «Tenemos que jugar con ese 3-1, … hay que hacer un juego inteligente si queremos ser campeones,  no hemos ganado nada, tenemos que ser serios el próximo sábado, el rival es  un gran equipo y conoce todo lo que es Olimpia».

Así salió el león: Donis Escober, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Boniek García, Johnny Calderón, Walter Hernández, Reynaldo Tilguath, Danilo Turcios (Miguel Castillo, 78), Ramón Núñez, Roger Rojas y Everaldo Ferreira (Ramiro Bruschi, 67).

La copa 23 está cerca. Sólo nos faltan 90 minutos. Apoyemos todos al león el próximo sábado a las 7:30 de la noche en el nacional. RUGE LEÓN!!!

Dale, dale, dale león!!!

Compartilo: