El Olimpia cayó derrotado 2-0 ante el Real España en el llamado «clásico moderno» jugado en el estadio Morazán de San Pedro Sula al cierre de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Nacional.

Mala tarde para el albo
Mala tarde para el albo

Los albos tuvieron una mala tarde en la calurosa ciudad del norte. No pudieron encontrar el juego colectivo que les pudiera resultar productivo. Desde inicios del partido se encontraron contra el marcador y les fue imposible remontarlo.

«Colectivamente nos vimos mal, tanto en funcionamiento defensivo como en ataque» expresó muy molesto el técnico olimpista  Juan Carlos Espinoza al finalizar el encuentro. «debemos seguir adelante, tenemos un partido internacional … esto hay que borrarlo ya«, comentó pensando ya en el encuentro por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Árabe Unido en Panamá.

Por Olimpia jugaron: Noel Valladares, Henry Bermudez, Jonny Palacios, Fabio de Souza, Bonieck García, Yobany Ávila, Jaime Rosales, Reinaldo Tilguath (Walter Hernández, 67), Everaldo Ferreira, Jocimar (Daniel Cigogna, 46) y Ramiro Bruschi.

Dale, dale, dale león!!!

Compartilo: