Olimpia empató sin goles (0-0) ante el Motagua en el llamado «clásico capitalino» al cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2009 de la Liga Nacional.

Clásico sin goles
Clásico sin goles

Pese a que el ambiente pintaba para un bonito espectáculo, el Olimpia no pudo romper con el marco contrario. Los merengues venían de duro partido en La Ceiba en donde remontaron el marcador el pasado miércoles, lo que para Juan Carlos Espinoza puede ser una justificación para el resultado. El timonel albo expresó al finalizar el partido que «Hicieron un buen esfuerzo, porque venían de una semana bastante complicada«.

Los albos alinearon con: Donnis Escober, Fabio de Souza, Nahun Avila, Wilfredo Barahona, Rony Morales, Walter Hernández, Danilo Turcios, Erick Andino, Bonieck García, Everaldo Ferreira y Ramiro Bruschi.

Aprovechamos para lamentar y repudiar todo acto de violencia en el fútbol nacional, especialmente los que sucedieron después de este partido. Nos unimos al dolor de las familias de estos dos compatriotas que perdieron su vida producto de estos hechos bochornosos.

Olimpia siempre en contra de la violencia, …dale, dale, dale león!!! 

Compartilo: