Un complicado y difícil inicio vivió el Olimpia al empatar 1-1 ante el Platense en la primera fecha del Torneo de Apertura 2009.

Bonieck García se hizo presente en el marcador
Bonieck García se hizo presente en el marcador

Los dirigidos por Juan Carlos Espinoza se vieron complicados ante un rival que, pese a estar con 9 jugadores en la cancha, supo pararse bien. Resultado de eso fue que hasta el minuto 72 los leones se encontraban abajo en el marcador. Fue después de una serie de remates al marco que Oscar Bonieck García mandó el balón al fondo de la meta consiguiéndo el esperado empate.

Al Olimpia se le vieron ciertas variantes en sus líneas, en donde pudimos observar la primera participación de Jocimar, el cual todavía no brilló. La alineación completa fue la siguiente:

Noel Valladares, Nahún ávila, Johnny Calderón, Wilfredo Barahona, Rony Morales, Boniek García, Frank Arévalo, Walter Hernández, Danilo Turcios, Ramiro Bruschi y Jocimar Nascimento. Entraron por cambio: Henry Bermúdez, Reynaldo Tilguath y Daniel Cigogna.

Los albos consiguieron su primer punto y empieza a sumar. El próximo encuentro es este miércoles 22 ante el Vida en el Estadio Municipal Ceibeño. Que nuestro apoyo no falte, ..no dejemos de alentar a nuestro amado león!!!

Compartilo: