El Olimpia derrotó 1-0 al Motagua en el gran «clásico» capitalino jugado la noche de ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En un juego algo flojo, los leones consiguen tres puntos cruciales que lo colocan de nuevo en el liderato de la tabla y además casi clasificado a la gran fiesta del torneo, la liguilla.

A Johny Calderón se le presentó la oportunidad de gol y no la desaprovechó. Fue al minuto 70 cuando Calderón agarró un repique cerca del área y cruzó la pelota al fondo de la red motagüense. 

Los escogidos por Juan Carlos Espinoza para salir al campo como titulares fueron: Donis Escober, Bonieck García, Fabio de Souza, Johny Palacios, Wilinton Techera, Danilo Turcios, Johny Calderón, Walter Hernández, Hendry Thomas, Wilmer Velásquez y Roger Rojas.

El director técnico al finalizar el partido se mostró satisfecho con el resultado, no tanto con el fútbol presentado por sus muchachos, expresó que: «Lo importante era ganar para seguir en el primer lugar de la tabla». Ahora su mente y la de todo el plantel se concentra en su siguiente encuentro, el otro «clásico» ahora frente al Real España el siguiente domingo.

Vamos, …sigamos apoyando a nuestro amado león, ….y hagámoslo en paz y en orden.

Dale, dale, dale, león…!!!

Compartilo: