Olimpia cerró la primera vuelta del Torneo Clausura de la Liga Nacional como líder absoluto al derrotar 2-0 al Deportes Savio en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cigogna sigue siendo protagonista en el Olimpia
Cigogna sigue siendo protagonista en el Olimpia

El marcador se abrió a los 26 minutos por medio del «zurdo» Walter Hernández, quien supo aprovechar una  confusión de la defensa contraria y materializar el primer tanto del encuentro. El segundo llegó al minuto 54 con un cabezazo de Daniel Cigogna que ya se va consolidando en la línea goleadora del club, anotando su segundo gol consecutivo. «Dios quiera que siga anotando mas goles, …estamos contentos con eso…» comentó JC Espinoza, director técnico merengue, refiriéndose al argentino Cigogna.

Olimpia jugó con Noel Valladares, Fabio de Souza, Jonny Palacios, Roni Morales, Bonieck García, Hendry Thomas, Walter Hernández, Jonny Calderón, Danilo Turcios, Rigoberto Padilla y Daniel Cigogna.  

Los leones abrirán la segunda vuelta del campeonato recibiendo al Vida en Tegucigalpa, el único equipo que ha consiguido ganarle en el presente torneo.  …dale, dale, dale león!!!

Compartilo: