Olimpia consiguió un punto al empatar ante el Marathón en el llamado «clásico nacional» jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Bruschi fue la figura de la noche
Bruschi fue la figura de la noche

De nuevo, la figura de la noche fue el uruguayo Ramiro Bruschi, que a pesar de salir lesionado en el segundo tiempo, se jugó un partidazo anotando los dos goles que hoy tiene al Olimpia con un punto mas en la sexta posición.

La salida de Bruschi sirvió para hacer debutar al delantero panameño César Medina. También alineraon: Donis Escober, Fabio de Souza, Rony Morales, Johny Palacios, Nahúm Ávila, Johny Calderón, Walter Hernández, Rigoberto Padilla, Rubén Matamoros y Wilmer Velásquez, entrando de cambio: Francis Reyes y Erick Andino.

Aunque el equipo mostró un mejor nivel, el resultado no es del todo satisfactorio. Al respecto opina el director técnico, JC Espinoza: «…perdieron concentración y se dejaron empatar con errores de nuestros jugadores, …Es complicado cuando los jugadores pierden la concentración en un juego como éste ante un equipo que sabe jugar al fútbol…» .

A los muchachos solo les queda seguir trabajando duro para mejorar aún mas, …y a la afición, nada mas seguir apoyandolos, …acompañándolos en los partido, gritando, aplaudiendo, …abrazándolos!!!

Dale león…!!!

Ver video de goles aquí>>

Compartilo: