Olimpia quedó fuera de la CONCACF Liga de Campeones al empatar 1-1 ante el Impact de Montreal en un muy frío partido jugado en el canadiense estadio Saputo.

Olimpia empató frente al Impact
Olimpia empató frente al Impact

Pese a jugarse un partidazo (el mejor en toda la Concachampions), el resultado no sirve de mucho ya que en el otro partido del grupo, el Atlante derrotó 2-0 al Joe Public y alcanza los 8 puntos, mientras que Olimpia se queda con 5. A falta de un tan solo partido de esta ronda, los leones solo podrían llegar a 8 puntos y en todo caso que los «potros» del Atlante perdieran y empataran el segundo lugar con 8 puntos, el clasificado sería el club mexicano debido a que fue el ganador de la serie particular frente al cuadro albo.

Olimpia generó un buen juego, propiciando varias oportunidades para ganar el partido. El uruguayo Ramiro Bruschi fue el encargado de empatar a los 45 minutos con un golazo de clase internacional.

Ahora a los albos solo les queda enfocarse en el torneo local. Por lo pronto a prepararse para enfrentar al Motagua en el «clásico» capitalino por la fecha 16 del Torneo de Liga Nacional.

Ánimo, …vamos leones!!!

Compartilo: