El Olimpia empató 1-1 ante el Atlante de México en el Nacional de Tegucigalpa en juego por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Concacaf y aún mantiene las esperanzas de vida en éste torneo.

Como siempre, la afición se lleva los aplausos
Como siempre, la afición se lleva los aplausos

Casi al final del partido y de pase del uruguayo Bruschi, Walter Hernández fusiló con todas sus fuerzas al guardamenta Federico Vilar, que mantenía al rival arriba en el marcador desde el primer tiempo.

Después de éste resultado, los albos se mantienen en la tercera posición del Grupo C de la Concachampions y aún continúan con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El Grupo lo encabeza el Impact de Montreal con 10 puntos, ya clasificado, seguido del Atlante de México con 5, Olimpia con 4 y los trinitecos del Joe Public en el último con 3.

Para pasar a la siguiente fase, el Olimpia deberá ganar sus dos siguientes encuentros (ante el Impact y el Joe Public) y esperar que Atlante pierda al menos uno de sus dos restante partidos.

Aunque el camino en la Concachampions no se vea muy claro, no todo esta perdido, …aún nos mantenemos con vida. Vamos león!!!

Compartilo: