El Olimpia enfrentará al Atlante de México en el Nacional de Tegucigalpa en un juego decisivo por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Concacaf.

Dani Turcios no podrá jugar por expulsión en partido anterior
Dani Turcios no podrá jugar por expulsión en partido anterior

Los albos recibirán a su rival en el Nacional de Tegucigalpa en donde sacarán toda la garra para poder conseguir estos tres puntos que los podrían ubicar en el segundo lugar del Grupo C, plaza que actualmente ocupa nuestro rival el Atlante, por lo que se pronostica un partido muy reñido.

Pese a no contar con varios jugadores claves por estar en la Selección y otros por sufrir lesiones, los dirigidos por Juan de Dios Castillo no se preocupan, y al contrario, lucen motivados.

Olimpia viene de derrotar 2-1 al Victoria en el torneo local, y de caer con el mismo marcador ante el Impact de Canadá de local en la jornada anterior de la Concachampions.

Los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos de esta fase se clasificarán a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que dará un boleto para el Mundial de Clubes de 2009. Nuestros muchachos estan mentalizados en esa meta y no cabe duda que pondrán de su parte en obtenerla.

Ahora solo nos toca a los aficionados darle nuestro apoyo. Asistamos al estadio, ..vamos!!!, …animemos a nuestro león, hoy mas que nunca nos necesita.

Dale, dale, dale LEÓN!!!

Compartilo: