El Olimpia cayó derrotado 2-1 en una trágica noche en la que enfrentó al Impact de Montreal por la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Dani Turcios, anotó el gol y salió expulsado
Dani Turcios, anotó el gol y salió expulsado

Desde el segundo minuto del encuentro los leones se encontraron abajo en el marcador. Danilo Turcios marcó el empate temporal de tiro libre a los 32 minutos, pero mediante un lanzamiento de penal, el rival se impuso definitivamente en el marcador, lo que nos deja en la tercera posición del grupo C con apenas 3 puntos.

Olimpia jugó con: Noel Valladares, Fabio de Souza, Rony Morales, Oscar Boniek García, Johny Palacios, Hendry Thomas, Samir Arzú, Wilfredo Barahona, Danilo Turcios, Allan Kardec dos Santos y Ramiro Bruschi. Entraron de cambio: Wilmer Velásquez, Walter Hernández y Sergio Mendoza.

El partido lo terminó con nueve jugadores después de la expulsión de Dani Turcios y Oscar García en los últimos diez minutos.

Pese a lo «trágico» de la noche, la hinchada alba se lleva los aplausos. No pararon de alentar al equipo ni un tan solo momento. Las graderías del Tiburcio Carías Andino fueron un verdadero «ambientazo».

El camino en la concachampions se complica, pero no todo esta perdido. Vamos león!!!

Compartilo: