El olimpia recibirá esta noche en el Nacional de Tegucigalpa al Impact de Canada en un juego crucial por la tercera fecha de la Liga de Campeones de Concacaf.

Las esperanzas estan puestas en "el matador"
Las esperanzas estan puestas en "el matador"

Los albos pondrán todo su empeño en conseguir estos tres puntos que los podrían ubicar como líderes del Grupo C, donde también juegan el Atlante de México y el Joe Public de Trinidad & Tobago.

Olimpia viene de una pequeña buena racha de tres partidos ganados al hilo. Ante el Deportes Savio y Platense en el torneo local, y ante el Joe Public en la llamada Concachampions. No cabe duda que todo el plantel esta mentalizado en el significado del encuentro, y pese a que posiblemente no se cuente con Sergio Mendoza ni con Ramón Núñez, los leones saldrán con todo a enfrentar a este rival de respeto y de paso «estrenar» el engramillado del Nacional.

Las esperanzas de gol albo estan puestas en la dupla del momento, Wilmer Velásquez y Ramiro Bruschi que en los últimos partidos han demostrado su gran nivel y un compañerismo increíble.

Nuestro amado león casi que se juega la vida esta noche. El resultado de hoy puede determinar el camino de Olimpia en la Liga de Campeones. Vamos!!!, …animemos a nuestro equipo, …asistamos al estadio, gritemos, cantemos, …abracémoslo!!!

Dale, dale, dale LEÓN!!!

Compartilo: