El Club Olimpia intentará este miércoles conseguir sus primeros tres puntos de la Liga Campeones™ de CONCACAF al enfrentar en su casa al Joe Public de Trinidad y Tobago.

A buscar los primero tres puntos en la Concachampions
A buscar los primero tres puntos en la Concachampions

Los leones buscarán con toda su garra su primer triunfo en esta segunda fecha de esta competición, en donde, al igual que su rival, ya cuenta con una derrota. En la primera fecha, Olimpia cayó de visita un gol por cero ante el Atlante de México y el Joe Public cayó, también de visita, dos goles por cero ante el Impact de Montreal.

El equipo albo salió este lunes de Tegucigalpa rumbo a la ciudad de Miami lleno de ilusiones y con mucho ánimo después de conseguir el triunfo por dos goles a cero ante el Deportes Savio en el torneo local.

De Miami saldrían el martes con rumbo a Trinidad y Tobago en donde realizarán un reconocimiento por la tarde a la cancha del estadio Marvin Lee, sede de este encuentro internacional.

La cita es a las 6:00 pm (hora de Honduras) de este miércoles 24. Dale, dale, dale León!!! …a la distancia te estaremos apoyando, …vamos a sacar la garra y a RUGIR en esta llamada «Concachampions».

Compartilo: