Después de un par de partidos de no poder conseguir la victoria, Olimpia derrotó dos goles por cero al Deportes Savio en partido jugado en el “Marcelo Tinoco” de la ciudad de Danlí.

El "matador" apareció de nuevo
El "matador" apareció de nuevo

En el encuentro válido por la fecha once del Torneo de Apertura, los albos volvieron a sonreír al demostrar un mejor nivel futbolístico y conseguir tres valiosos puntos que los posicionan en el tercer lugar de la tabla con diez y seis puntos.

El primer gol de los merengues llegó por medio de un autogol contrario después de un centro de Dani Turcios, a los 42 minutos del primer tiempo. El segundo tanto, llegó a los 77 minutos después de un magistral pase de Ramón Núñez que el “matador” Wilmer Velásquez supo materializar como solo él lo sabe hacer, con frialdad y precisión.

Los dirigidos por Juan de Dios Castillo viajarán este lunes a Trinidad y Tobago para hacerle frente al Club Joe Public el miércoles a las 6 pm (hora de Honduras) en el segundo encuentro del Grupo C de la Liga de Campeones de la Concacaf.

No cabe duda que después de este resultado, los jugadores y el cuerpo técnico viajarán con un buen ánimo para intentar conseguir un buen resultado. Los aficionados de nuestro amado león le echaremos porras y ánimos a la distancia para que pueda conseguir un resultado óptimo. …vamos león!!!

Compartilo: