Olimpia triunfó un gol por cero ante el Vida de La Ceiba en juego celebrado en el estadio Municipal Ceibeño, donde Ramiro Bruschi consiguió la única anotación, cuando se jugaban apenas 4 minutos de la parte de inicio.

El partido se realizó bajo un clima de alta temperatura que al parecer agotó a muchos jugadores quienes bajaron el ritmo cerca del final del juego.

Buschi anotó en La Ceiba
Buschi anotó en La Ceiba

Desde el inicio del juego Olimpia mostró garra de ataque y quedó demostrado rápidamente cuando en la primera llegada, en el minuto 4, Jesús Navas otorgó pase a Ramiro Bruschi, y éste, de pierna zurda, marcó el único gol del choque.

Al buen inicio del juego le siguió la búsqueda del león por aumentar la diferencia y durante los primeros minutos los contrincantes fueron borrados del juego completamente.

En una buena parte del juego el partido lució parejo, con posesión compartida, pero los merengues generaron mayor cantidad de situaciones de peligro.

A los 87 minutos, el árbitro mostró cartulina roja a Johny Palacios, y dos minutos mas tarde a Walter Hernández, dejando en clara desventaja al campeón. Pese a esto, nuestro Olimpia pudo defender el resultado justo que el juego presentaba.

Con este magnífico resultado nos encontramos ahora en el 4to lugar del Torneo de Apertura y con la estadística de ser el equipo con mejores resultados cuando se juega de visita, y es que Olimpia tiene por casa a Honduras completa.

Compartilo: