Para nadie es desconocido que el Tricampeón Nacional Olimpia no atraviesa un buen momento futbolístico. En el presente torneo ya suma cuatro partidos sin poder ganar.
Son muchos los factores que pueden estar ocasionando este “bajón” en el cuadro merengue, el cansancio acumulado, la transición del Técnico, …inclusive hasta la “suerte”.
Así es el fútbol y a veces entramos en estos baches y lo importantes es ver cómo se sale lo más pronto posible” – Rafael Ferrari, Presidente de Olimpia
Por su lado, el DT Espinoza está muy consciente que el panorama está complicado. Aún así no ve todo es malo y hay cosas que rescata. “El equipo mejoró mucho en lo que es la generación de juego, en este partido tuvimos muchas opciones de gol que lastimosamente no supimos aprovecharlas“, indicó Espinoza.
Por los momentos, Olimpia marcha en la quinta posición de la Tabla del Clausura con 15 puntos. Su próximo juego será ante el Atlético Choloma el miércoles a las 7:00 pm en el Estadio Rubén Deras de Choloma, una cancha que siempre se le ha complicado a Olimpia.
Dale, dale, dale León