Categoría: En las noticias

Noticias de Olimpia en los principales medios de prensa en el web:

Carlo Costly comandó goleada de Olimpia ante Real Sociedad

Con un doblete de Carlos Costly y un autogol de Yul Arzú, Olimpia superó categóricamente 3-0 a Rea Sociedad, en partido que dejó por concluida la decimoprimera jornada del torneo Clausura.

Después de un primer tiempo sin goles, en el inicio de la segunda parte los Blancos salieron mejor y liquidaron el partido en 10 minutos.

» Leer más en: DiarioMas.hn «

Olimpia asegura el liderato con gol de último minuto

Con un gol al minuto 90 obra del delantero Carlo Costly, Olimpia venció 3-2 a Juticalpa FC, en un gran partido celebrado en el Estadio Nacional, con el que concluyó la jornada ocho de la Liga Nacional.

Además, el tanto de Costly le dio el liderato a los Blancos. Antes de la anotación del “Cocherito” el equipo de Olancho metió en aprietos a los capitalinos, que rescataron el juego en la recta final.

» Leer más en: DiarioMas.hn «

Olimpia derrota en ‘extremis’ a Juticalpa y es líder del torneo

En un encuentro emotivo de cinco goles, el Olimpia derrotó 3-2 al Juticalpa juego correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura.

Por los albos anotaron Alexander López, Jorge Benguche y Carlo Costly. Por parte de Juticalpa marcó Horacio Parham y Blas Hernández

Fue un partido de ida y vuelta. Un juego que llenó el ojo de los espectadores que llegaron al estadio Nacional de Tegucigalpa.

» Leer más en: Tiempo.hn «

Vargas: “Contra técnicos como Primi, teníamos que hacer un juego inteligente”

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, supo cómo manejarle el encuentro a un equipo tan complicado como Real España.

El equipo aurinegro poseía un invicto de 25 partidos sin conocer la derrota jugando en este recinto. El mismo se vio vulnerado por lo albos, quienes fueron superior en el campo.

» Leer más en: Tiempo.hn «

Roger Rojas dedica gol a la Virgen de Suyapa

Cuando todos los aficionados azules celebraran el gane de Motagua ante su archirrival Olimpia en el clásico capitalino, el delantero Roger Rojas al minuto 90+3 hizo lo inesperado, empatar las acciones para el 2-2 final.

El empate fue festejado en grande por el artillero albo que vuelve a marcar tras en Liga Nacional tras su paso por el Cimarrones de la Liga de Acenso de México.

» Leer más en: DiarioMas.hn «