Etiqueta: Uniforme

El campeón presentó su vestuario del Centenario

La espera llegó a su final. La hinchada del cuadro melenudo ya presume de su nueva indumentaria. El cuadro continúa su fiesta. Ayer presentó el nuevo uniforme con que le hará frente al torneo Clausura y con el cual espera ganar su bicampeonato. Al acto llegó el plantel completo. Olimpia cumplirá cien años el 12 de junio y tiene listas varias actividades para conmemorar el centenario. El 1 de enero comenzaron con fuegos artificiales y el lanzamiento del nuevo logo.

Olimpia lucirá nuevos uniformes en su centenario

Autoridades y dirigentes del campeón de futbol profesional de Honduras el Club Olimpia, presentaron su nueva indumentaria que usara para los próximos torneos, con motivo de la celebración de su centenario. El Club “merengue” lucirá en sus juegos de local su tradicional color blanco que en el nuevo uniforme presenta destellos dorados así como su nuevo logo, con unas franjas azules que lo hacen bien distintivos.

¡Olimpia presenta uniforme del centenario!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/p3pnexwpnas13_data01/26/3041826/html/wp-content/plugins/embed-facebook/embed-facebook.php on line 39

El actual campeón del fútbol hondureño, Olimpia, presentó en estos momentos sus nuevos uniformes en el año de su centenario. Incluye de concentración y partidos oficiales. Al evento se presentó todo el plantel del equipo merengue que ingresó con las nuevas chumpas negras y por dentro camisa roja ya con el logo alusivo al centenario del conjunto albo.

Olimpia presenta la camisa del centenario

El día esperado llegó. El Olimpia realizó los actos de presentación de las camisas que vestirá para conmemorar su centenario, hecho que ha paralizado a su afición dentro y fuera del país.La camisa de local es color blanco con dos motivos azules y la de visitante es negra con dos líneas azules y estarán a la venta a partir de este sábado en todas las tiendas deportivas del territorio hondureño.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Presentan nueva camiseta de Olimpia

PUMA® presenta la nueva camiseta del Olimpia

La nueva piel del león, pertenece a la línea “King” esta es una línea desarrollada por la marca internacional “PUMA”.

“King” es la línea con más historia en PUMA teamsport, ya que son mas de 40 años de tradición, esta línea ha estado con las más grandes figuras del futbol mundial, como Eusebio, Pele, Maradona y Cruyff, estos jugadores son solo algunos de los que lucieron esta histórica línea en sus tiempos de gloria.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario
Nueva Camiseta Olimpia Centenario

Hoy equipos europeos como Newcastle, Feyenord, Olympiakos, Tsg hoffenhein, etc, usan esta temporada el mismo diseño de la línea “king” y ahora en este 2012 se unira un grande, el campeon “olimpia” para celebrar 100 años.

Este nuevo jersey 100% polyester fue desarrollado con tecnología u.s.p. en la microfibra:

U.S.P. (ultimate sport performance) es el nombre que define e identifica, los tejidos para ropa de alto rendimiento en Puma, son tejidos que reaccionan al aumento del calor corporal, promoviendo el flujo de aire entre el tejido y la piel.

U.S.P.  intellimesh, en los costados y espalda tiene un tejido en forma de “micro red” con paneles de ventilación que además de ser ligero, suave y confortable, crea un alto y efectivo sistema de termo ventilación, que permite estar seco y fresco ya que absorbe de mejor manera la humedad.

El nuevo escudo del club, es una aplicación en woven que fue desarrollada en Europa, este formato en woven permite que los detalles del nuevo logo sean perfectamente definidos, otro detalle importante es la marca de agua que tiene en la parte superior donde esta escrito “olimpia 1912 centenario 2012” lo que dejara grabado el dato historico en este nuevo uniforme.

Nueva Camiseta Olimpia Centenario
Nueva Camiseta Olimpia Centenario

En la parte baja lleva un “King” branding pin que autentifica el uniforme como parte de esta linea, otro detalle de personalizacion es una etiqueta retro, que hace referencia a la fecha histórica de la fundación del club.

En resumen el nuevo jersey de “Olimpia” conjuga un diseño clásico, elegante con tecnología y que dejara huella en la historia del club.

Galería de fotos:

:::

PUMA® es la marca atlética mundial que fusiona con éxito las influencias del deporte, el estilo de vida y la moda. La exclusiva perspectiva industrial de PUMA permite desarrollar productos innovadores de calzado, indumentaria y accesorios que se adaptan a un estilo de vida deportivo, a través de la innovación técnica y el diseño revolucionario. Fundada en 1948 en Herzogenaurach, Alemania, PUMA distribuye productos en más de 80 países. Para obtener más información, visite www.puma.com