Etiqueta: Ultra Fiel

El cariño que no respeta fronteras

Por: César Godoy


Por fin terminé de entender el porqué de aquel trapo que dice: “Amor Incondicional”, después del viaje a San José, me di cuenta de lo grande que es este amor; a pesar de la adversidad que tuvieron para viajar, la fidelidad sin condiciones ganó en la grada, tal y como el equipo en la cancha. Ya muchos nos lo imaginábamos, pero lo pude confirmar.

Les transcribo textualmente lo que una fuente muy confiable y cercana a la barra de Olimpia me relató: “Mirá ve, el asunto de ir mas allá de fronteras es para nosotros un orgullo, como el de portar esta camiseta“. Y es que a pesar de todo el grupo fuerte de 4 buses repletos de militantes de la Ultra más 2 buses de aficionados llegaron a San José, allá se encontraron con otros hinchas que viajaron en avión; la “Fiel”, estaba lista. Lo consideraron un peligro inminente y ante esa situación se la tuvieron que arreglar, recibieron fuertes represiones, algunos distantes de todo lograron ingresar al Nacional de la Sabana.

Aplausos para todos los que resistieron ese viaje de casi 800 kilómetros, a esos más de 450 hinchas que estoy seguro hoy lo tendremos en el Nacional de Tegucigalpa apoyando al equipo en su compromiso ante el Vida por el torneo local. Solo esperamos que en el próximo viaje las cosas les puedan salir mejor.

Ultra Fiel celebra a los niños con cáncer

Esta mañana la barra Ultra Fiel se organizó para llevarle una pequeña sonrisa a los niños de la Sala de Oncología del Hospital Escuela Universitario.

Filiales de San Pedro Sula, Tegucigalpa y otras ciudades del país se organizaron esta semana para juntar víveres y juguetes, esto con motivo de celebrarles el día del niño que año tras año se festeja en nuestro país el 10 de septiembre.

Ultra Fiel

El Club Olimpia felicita a los jóvenes olimpistas y anima a los demás seguidores de nuestra institución a apadrinar un niño, haciendo ingreso a www.salvamovida.org o bien visitando las oficinas de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer ubicadas en la Col. Alameda, avenida Tiburcio Carías Andino, calle 9 casa # 901 en la ciudad de Tegucigalpa.

Ultra Fiel

Comisión de Apelaciones habilita el estadio Nacional

Con la condición de que la barra “Ultrafiel” no asista al estadio Nacional Tiburcio Carías Andino, la Comisión de Apelaciones habilitó las instalaciones deportivas para el partido de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Honduras.La decisión es favorable a la apelación presentada por el club deportivo Olimpia en contra de la sanción impuesta por la Comisión Regional de Disciplina que determinó el martes suspender el Nacional por un partido, tras la agresión a causa de la agresión de miembros de la “Ultrafiel” contra tres policías.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Comision-de-Apelaciones-habilita-el-estadio-Nacional” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

El show se lo robó la afición del Olimpia

El show se lo robó la afición del Olimpia

El show se lo robó la afición del Olimpia

Aunque el partido no dejó muy satisfechos a los olimpistas, sin duda lo mejor de la noche lo ofreció la barra Ultrafiel , que se lució con un espectáculo de luces previo al partido contra el América.

Cuando Olimpia saltó a la cancha, la barra del conjunto merengue sacó papelillos, luces de bengala y una inmesa manta confeccionada especialmente para esta celebración del Centenario del club.

La manta arropaba toda la gradería de populares ubicada en el centro del estadio y que sin duda impresionó a todos los estuvieron en el Nacional y quienes lo vieron por televisión.

[button color=”red” link=”http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/2012/07/04/Noticias/El-show-se-lo-robo-la-aficion-del-Olimpia#panel-2″ target=”blank”]Ver en Diez[/button]

La afición cumplió

Ambientazo se vivió ayer en el estadio Nacional durante el clásico entre Leones y Águilas. La afición capitalina lleno el coloso capitalino y gozaron en armonía la función futbolística que brindaron los dos equipos. Quizás el cambio de horario contribuyo para las personas respondieran al llamado del señor fútbol, aunque el invitado más esperado, el gol, nunca llego. Los momentos más apremiantes se dieron durante se jugaba la primera mitad, los equipos gustaron, y la afición vivió una fiesta en este lapso.

Mensajes: “Te llevamos en el corazón”

El cariño de la afición olimpista para el incansable goleador “Wilmer Velásquez, se demostró una vez más en la despedida oficial de las canchas. Decenas de mensajes e innumerable mantas alusivas al ídolo blanco, se dejaron ver la tarde de ayer en el coloso capitalino. “Matador te vas de las canchas, pero no de nuestros corazones”, rezaba una en el sector donde se junta la barra Ultra fiel del Olimpia. Otra de las gigantescas mantas decía “La mitad más uno te llevamos en el corazón”.

Roger Rojas: “Le pido a la afición que le llenemos el Nacional

Muy feliz por su gol anotado ante Platense se mostró el delantero Roger Rojas, quien espera mantener ese nivel a lo largo del Torneo Clausura y ser parte importante del centenario del equipo más popular del país.
De igual forma, pidió a los aficionados olimpistas llenar el estadio Nacional para la despedida de Wilmer Velásquez. “Hay que homenajearlo como él se merece y despedirlo como todo un “grande”, dijo.

El hincha lo vivió a su estilo

El alma de cada olimpista inundó las calles de la capital y el sentimiento por el equipo más grande del país salió de casa y llegó hasta el famoso Cristo de El Picacho, lugar destinado por la junta directiva del Albo para cortar la simbólica cinta que dio por inaugurado la celebración del centenario del club.

La Ultrafiel le pidió el título al Olimpia

El compromiso del Olimpia ahora es más grande en el juego de vuelta de la final mañana contra Real España.
Y es que la afición del equipo más popular del país llegó ayer al entrenamiento de su amado club para mostrarles su respaldo de cara a este duelo por el título del torneo Apertura. “Vamos mi León, queremos la cooopa… Esta hinchada está loca y hoy queremos verte campeón”, fue el canto que llevaron los miembros la barra Ultrafiel de la Capital.