Etiqueta: Torneo Clausura 2014

¡Olimpia se corona campeón en Honduras!

En una final muy sufrida, Olimpia logró coronarse campeón de Honduras al derrotar en la tanda de penales 4-2 a Marathón, después que en los 90 minutos reglamentarios y tiempo extra, terminaron empatados 0-0.
El conjunto merengue sumó su título número 28 en el fútbol hondureño y para ello debió sudar mucho ante un aguerrido Marathón que le dio la batalla hasta en los lanzamientos de once pasos.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/futboldeprimera/705633-99/olimpia-se-corona-campeón-en-honduras” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

¡Olimpia campeón del torneo Clausura!

El sufrimiento y la espera valieron la pena para Olimpia, que en 210 minutos no pudo superar a Marathón empatando 0-0 en los dos juegos de gran final, pero desde el punto penalti se impuso 4-2 para proclamarse campeón del torneo Clausura.

[button color=”blue” link=”http://www.latribuna.hn/2014/05/04/olimpia-campeon-del-torneo-clausura/” target=”blank”]Ver en La Tribuna[/button]

Olimpia se corona campeón de Honduras ganando en penales

El Olimpia ha conquistado su copa número 28 en la Liga Nacional de Honduras al derrotar esta noche al Marathón por 4-2 en la tanda de penales, tras empatar 0-0 en los dos partidos de la final, además de los 30 minutos del tiempo extra.

Tras igualar sin goles en la ida, olimpistas y verdolagas repiteron el mismo marcador este domingo en el estadio Nacional, en un aburrido partido con pocas ocasiones claras de gol y que se alargó a la prórroga, donde tampoco pudieron perforar las redes.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/705617-98/olimpia-se-corona-campeón-de-honduras-ganando-en-penales” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Olimpia liquida a Victoria y ahora sueña con el título

Con un gol de Roger Rojas, Olimpia no tuvo mayores complicaciones para eliminar a Victoria y sellar su pase a la Gran Final del fútbol hondureño.

Sin mayores problemas, Olimpia está en la final. En su primer torneo con los albos, el técnico Héctor Vargas toca la gloria luego de eliminar al Victoria en semifinales.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/futboldeprimera/700647-99/olimpia-liquida-a-victoria-y-ahora-sueña-con-el-t%C3%ADtulo” target=”blank”]Ver en Diez[/button]