Etiqueta: Torneo Apertura 2013

¡A pegar primero!

Olimpia quiere “pegar primero” en las semifinales que enfrentará al Real España y promete salir ¡CON TODO!  para conseguir la victoria que le garantice el pase a la fiesta grande del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los leones recibirán a los aurinegros en el Nacional de Tegucigalpa este miércoles 27 a las 7:00 de la noche.

Precios:

  • Sol: L. 15
  • Sombra: L. 40
  • Silla: L. 150

Olimpia quiere estadio lleno contra Real España

La directiva de Olimpia quiere ver el estadio Nacional a reventar este miércoles contra Real España, y desde ayer anunció precios muy cómodos para este encuentro de ida de las semifinales de la Liga Nacional.

La directiva merengue anunció que tendidos populares costará 15 lempiras, preferencia 40 lempiras y en silla el precio es de 150 lempiras. Los leones quieren total apoyo de su público para este encuentro que será fundamental en sus aspiraciones de clasificarse a la final del fútbol hondureño. Con estos precios, la directiva espera más de 20 mil aficionados.

 

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/428480-97/olimpia-quiere-estadio-lleno-contra-real-espana” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Óscar Salgado: “El repechaje no estaba en nuestros planes”

Es una realidad, Olimpia jugará en la repesca tras culminar en la tercera posición del torneo Apertura, luego de empatar 1-1 ante Real Sociedad en Tegucigalpa.

“Estamos algo apesarados, sabíamos que el partido iba a ser dificil, en la única jugada que tuvo Real Sociedad en el segundo tiempo apareció un gol que nos ha costado ir al repechaje”, expresó el técnico de los merengues, Oscar “Cocli” Salgado.

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2013/11/10/Noticias/Oscar-Salgado-El-repechaje-no-estaba-en-nuestros-planes#.UoBEFJHGE04″ target=”blank”]Ver en Diez[/button]

La Prensa

Olimpia se jugará el boleto en el repechaje

El Olimpia empató este domingo 1-1 con la Real Sociedad en la última jornada de las dos vueltas de la Liga Nacional de fútbol de Honduras y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por lo que tendrá que enfrentarse en el repechaje al Parrillas One, que llegó al sexto puesto.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/deportes/ligadehonduras/417708-98/olimpia-se-jugara-el-boleto-en-el-repechaje?m=1″ target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]