Etiqueta: Olimpia vs Santos

Noel: “Debemos dejar atrás lo que sucedió ante Santos”

El guardameta y capitán del Olimpia, Noel Valladares, destacó el nivel que mostró el equipo hondureño en la fase previa de la Liga de Campeones ante el Santos y dice que buscarán superar lo que hicieron en ese cruce internacional. “En la Liga debemos jugar igual o mejor de lo que hicimos ante el Santos. La gente reclamará que el equipo muestre un gran nivel, no es fácil, pero debemos tratar de hacerlo”, declaró al final del entrenamiento que hizo Olimpia hoy en el estadio Nacional.

Rafael Ferrari: Nos persigue la fatalidad

Tras recordar los penales errados en definitivos partidos del torneo local, así como algunos de la Concachampions entre los que destaca el fallado el miércoles anterior por el futbolista Bonieck García, el presidente del Olimpia aseguró que nuevamente perdieron por fatalidades del destino, ya que al convertirlo crecían las esperanzas por alcanzar el pase a la fase de grupos del torneo de la confederación.

Boniek: “Me siento responsable de la eliminación”

Triste y dolido por haber fallado el penal que pudo haber acercado a Olimpia a la fase de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, se encuentra el lateral Oscar Boniek García, quien asegura ser responsable de la eliminación. “Estoy triste, la verdad me siento mal porque fallé el penal en un momento decisivo para el equipo, sé que tengo que levantarme, pero no dejo de sentirme dolido por lo que pasó”, aseguró el futbolista “merengue”.

Tosello: “El equipo jugó como yo quería”

“Estoy triste porque no le pude dar a la gente la alegría de pasar a la siguiente fase, pero satisfecho porque el equipo jugó como yo quería”, expresó el técnico del Olimpia, Danilo Tosello, después de la eliminación a manos del Santos de Torreón. Los albos derrotaron 2-1 el miércoles al equipo mexicano, en el juego de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero perdieron en el global 4-3. El técnico olimpista señaló que no tenía muchas referencias del plantel que dirige, pues al llegar a Honduras sólo sabía de su equipo por videos de semifinales y finales.

“No nos alcanzó y duele”, asegura Tosello

El técnico del Olimpia, Danilo Tosello mostró sentimientos encontrados tras la eliminación frente al Santos Laguna de México que les costó la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega argentino reconoció que la idea era traerse de México con buen marcador la serie a Tegucigalpa para cerrar, pero no se pudo y en la vuelta se luchó por remontar, aunque no alcanzó.

Tosello: “Triste, pero el equipo luchó”

El entrenador de Olimpia de Honduras, Danilo Tosello, declaró que sus jugadores lucharon en el terreno de juego del estadio Nacional como unos guerreros pese a la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Santos de México. “La idea de nosotros era traer la serie a Tegucigalpa con una buen marcador, no se pudo y se luchó por remontar. No nos alcanzó pero no puedo pedirle más a los muchachos que dejaron todo en el terreno de juego”, dijo Tosello.

Al Olimpia le faltaron goles y… ¡suerte!

Quizás con un poquito más de precisión, una pizca más de suerte y menos errores, hoy estarías leyendo otra historia. La artillería olimpista llegó, el pueblo blanco asistió, pero faltó gol. Nadie hizo sufrir hasta ahora a Santos. Olimpia venció al Santos 2-1, pero quedó eliminado de la Liga Campeones de Concacaf porque le faltó otro gol para por lo menos, alargar el partido.

Olimpia no pudo con Santos

El Olimpia no pudo esta noche en el Estadio Nacional contra Santos Laguna de México, y pese haber ganado el juego 2-1, no se clasifico a la fase de grupos de la Cocanchampions. Los hondureños incansables en todo el partido, buscaron la victoria por mas de 2 goles que se miraba aún más lejana, cuando Christian Suárez al minuto 13 anotará el 1-0 a favor de los mexicanos.

Olimpia queda fuera como un grande

Olimpia le dijo adiós a la Champions de Concacaf  a pesar de derrotar 2-1 al Santos de México al que tuvo contra las cuerdas en el estadio Nacional, pero no le ajustó debido a que en la ida habían perdido 3-1. El equipo hondureño dio la batalla, acarició la remontada, ilusionó a su afición, puso a temblar al portero Oswaldo Sánchez , quien le tapó un penal en un momento clave a Boniek García y que pudo haber cambiado la historia.