Etiqueta: Olimpia vs Parrillas One

Olimpia arranca el torneo con cómodo triunfo sobre Parrillas One

Olimpia inicia de manera inmejorable su andadura por el torneo Clausura 2015 de la Liga Nacional de Honduras luego de golear 3-1 a Parrillas One, este domingo en el estadio Nacional de la capital hondureña.

Con goles de Anthony Lozano al 18 y 40, y Javier Estupiñán al 45+1 de penal, los merengues dieron cuenta con suma prestancia de un conjunto parrillero inoperante y carente de ideas que apenas descontó en el 64 a través de su mejor hombre Iván “Chino” López.

Leer más en: LA PRENSA

Parrillas y Olimpia no pasan del empate en Tela

En una cancha en pésimo estado, llena de fango y de agua, el Olimpia logró sacar un punto de visita en Tela al empatar 1-1 contra un aguerrido Parrillas One.

Pese a las condiciones del campo, ambos clubes ofrecieron un buen espectáculo, especialmente en el primer tiempo donde los locales perdieron su gran oportunidad de liquidar a los “leones”.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/inicio/445300-228/parrillas-y-olimpia-no-pasan-del-empate-en-tela#panel-2″ target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Olimpia rescata un punto en Tela

El mal estado del terreno de juego del “Alfredo León Gómez” de Tela conspiró para que el 1-1 final entre Parrillas One y Olimpia no fuese mejor; a pesar de esto ambos protagonizaron un aguerrido y entretenido duelo que dio inicio a la cuarta fecha del torneo Clausura.

Ya lo había adelantado el entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, que sería difícil jugar a ras de piso en esas condiciones, sin embargo se vieron por momentos chispazos de buen fútbol, sobre todo por parte de los locales.

[button color=”blue” link=”http://www.latribuna.hn/2014/01/29/olimpia-rescata-un-punto-en-tela/” target=”blank”]Ver en La Tribuna[/button]

LA TRIBUNA

Por el aire pretenden neutralizar a Parrillas

Preocupado por la cancha del estadio “Alfredo León Gómez” y pensando como principal estrategia el fútbol aéreo, se declaró el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, quien viajó a Tela ayer para el encuentro de esta tarde ante el Parrillas One.

En esta ocasión el entrenador merengue, que viene de vencer en su último compromiso al Real España, no negó que para este pulso está pensando en sus altos “moretones”, como una “fuerza aérea” capaz de neutralizar a los corpulentos delanteros del equipo “parrillero”.

 

[button color=”blue” link=”http://www.latribuna.hn/2014/01/29/por-el-aire-pretenden-neutralizar-a-parrillas/” target=”blank”]Ver en La Tribuna[/button]