Etiqueta: Olimpia vs Necaxa

En el año del Centenario: #RugeLeón !!!

Honduras está de fiesta, el Olimpia es la historia” dice nuestro Himno del Centenario. Y claro, no existe mejor momento ni lugar para luchar en busca de coronarse Campeón.

Olimpia quiere celebrar a lo grande sus 100 años. Conseguir una copa más sería el marco ideal para continuar con los festejos.Todos en el club lo tienen claro; la Directiva, el Cuerpo Técnico, los jugadores, ….y por supuesto: “la hinchada está loca y hoy quiere verte Campeón“.

Este domingo, cuando Olimpia enfrente a Marathón por la final del Clausura, todo “rugirá” en un solo corazón, …los “héroes en la cancha”, la hinchada más fiel, …los olimpistas en las redes sociales. Todos queremos #LaCopa25, … queremos ser #Bicampeones !

En el año del Centenario: #RUGELeón!!

No soltaron la punta

El Olimpia cerró como líder de las vueltas clasificatorias con 35 puntos luego de vencer ayer al Necaxa 4 – 0 y ahora esperan a su rival ante el cual se medirán en las semifinales. Los tantos olimpistas fueron anotados por Juan Ramón Mejía a los 34 minutos y Roger Rojas a los 50 y 80, y para cerrar un remate de Carlos Will fue desviado por el defensa Juan Pablo Montes y se fue al fondo de la red a los 90.

Olimpia liquida las vueltas con soberbia

Si había algunas dudas, ya quedaron disipadas. Olimpia, que no había podido ganar sus últimos encuentros, se despertó ayer de la amnesia. Recordó por qué es el actual campeón y ahora dueño de las vueltas regulares. Fue un contundente 4-0 sobre Necaxa, que ya no tenía nada que hacer en este torneo. Los rayos dieron una muy buena impresión al encimarse sobre el cuadro melenudo con cierta convicción, pero sin ser punzantes, al menos al principio.

Olimpia cerró goleando

Con un contundente triunfo de 4-0 sobre Necaxa, Olimpia aseguró el liderato de las vueltas regulares del torneo Clausura y, de paso, volvió a sumar de a tres luego de cinco fechas sin festejos. Y fueron sus hombres de ataque, Juan Ramón Mejía (34′), Roger Rojas (50′ y 80′) y Carlos Will Mejía (88′) los que se encargaron de devolverle la sonrisa a los olimpistas, ante un Necaxa que ya no jugaba y encaró el compromiso con displicencia.

Olimpia y Motagua directo a semifinales

Olimpia se quedó con el liderato de las vueltas del torneo de Clausura al derrotar 4-0 al Necaxa y clasifica directo a las semifinales acompañados por sus vecinos, el Motagua quienes golearon 1-4 a Deportes Savio y aprovecharon el tropiezo de Marathón 1-1 con el Atlético Choloma, los verdolagas bajaron al tercer puesto y tendrán que jugar repechaje contra Vida y al equipo de Edwin Pavón le toca disputarse el pase ante Real España.

Olimpia clasifica de líder y goleando

Olimpia no falló en el último partido de las dos vueltas y después de varios tropiezos, logró clasificarse directamente a las semifinales al golear 4-0 al Necaxa en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El actual campeón de Honduras tenía cinco fechas sin conocer la victoria, pero hoy no perdonó en una tarde inspirada para el delantero Roger Rojas, quien también volvió a saborear los goles.

Primer lugar de las vueltas

Olimpia finalizó en primer lugar de las vueltas del Torneo Clausura de la Liga al golear 4-0 al Necaxa en el estadio Nacional de Tegucigalpa con anotaciones de Juan Ramón Mejía (34′), Roger Rojas (50′ y 80′) y Carlos Will Mejía (88′).

Conseguimos el primer objetivo, el liderato de las vueltas; ahora se viene una etapa donde no hay que cometer errores” declaró el DT del blanco, Danilo Javier Tosello.

Olimpia alineó con: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Johnny Palacios, Luis Garrido (Ramiro Bruschi, min.70), Jonathan Tejada (Carlos Will Mejía, min.45), Javier Portillo, Boniek García (Alexander López, min.62), Juan Ramón Mejía y Roger Rojas.

Los albos esperan contrincante para jugar las semifinales dentro de dos semanas. El rival será el equipo con más baja clasificación que salga ganador de los cruces del repechaje, que puede ser Vida, Real España o Atlético Choloma.

Dale, dale, dale león!!

Olimpia vs Necaxa

:::

¿Crees que ganaremos en el "clásico" ante Marathón?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

“Es la hora de recuperar el camino”: De Souza

Olimpia no buscará sumar únicamente el punto que necesita para ganar el domingo las dos vueltas ante Necaxa. El partido que cierra su participación en las vueltas regulares es más importante que los tres puntos en juego, ya que el Olimpia debe de ganar y hacerlo convincentemente para tener un impulso anímico de cara a la semifinal. “Sabemos que nos hemos equivocado y estamos trabajando para salir de este momento en el que estamos ahora”, dijo Fabio de Souza, quien acepta que están en un bache futbolístico.

Lamentan el bajón

Aunque los resultados dicen lo contrario, en la dirigencia del Olimpia, no se cree que el plantel esté cruzando por un bajón de rendimiento futbolístico. Una de las voces autorizadas para hablar de la institución más grande en el balompié catracho, es el doctor, Miguel Flores Cisneros, y a su juicio, lo que pasa en los albos “es algo normal”. “Tengo la seguridad que el club será campeón, y que esto que pasa se superará”, dijo. Olimpia se ha olvidado de ganar desde hace unas cinco fechas, en su haber hay tres derrotas y tres empates, lo que le tiene en una situación que de zozobra porque según los analistas, su fútbol no le ajustaría para pasar las semifinales.