Etiqueta: Olimpia vs Marathón

📷 | Marathón 1-1 Olimpia [Apertura 2018]

Fotos del partido entre Marathón y Olimpia por la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

Vargas: “Este es el Olimpia que queremos ver”

El técnico de los merengues del Olimpia, Héctor Vargas, no ocultó su felicidad luego de conquistar una victoria tan abultada ante el Marathón por 4-0.

“Feliz porque el equipo tuvo contundencia y que es lo que pedíamos, de las primeras tres opciones anotamos dos goles, cuando estas situaciones pasan el cuadro se asienta y empieza a jugar bien”, dijo Vargas.

Para Vargas lo más importante ha sido el nivel mostrado al margen del resultado: “Es un triunfo que me deja feliz por el rendimiento sin importar la cantidad de goles”, indicó.

Leer más en: Diez.hn

Gran triunfo de Olimpia ante Marathón

Olimpia derrotó 4-0 al Marathón en su regreso al Estadio Nacional en la tarde en que lucía por primera vez la nueva indumentaria.

El cierre de la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga Nacional deja a Olimpia en la sexta posición con cinco puntos, a tres puntos del puntero.

[tb_standings limit=”10″ comp=”7″ season=”250″ club=”14563″ linktext=”Ver todas las posiciones” title=”Tabla de Posiciones”]

 

Alinearon hoy por Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Bryan Johnson, Javier Portillo, David Meza (German Mejía, min.65), Oliver Morazán, Omar Guerra, Carlos Will Mejía, Rommel Quioto (Fredixon Elvir, min.53) y Alberth Elis (Brayan Velázquez, min.73).

Ahora los leones se concentran en los dos importantes partidos de la semana, el jueves ante el Alpha United por la Concacaf Liga Campeones, y el domingo el gran clásico ante Motagua.

¡Ruge León!

:::

Después del gran triunfo ante Marathón, ¿crees que Olimpia gane sus dos próximos encuentros ante el Alpha United y el Motagua?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

¡Olimpia se corona campeón en Honduras!

En una final muy sufrida, Olimpia logró coronarse campeón de Honduras al derrotar en la tanda de penales 4-2 a Marathón, después que en los 90 minutos reglamentarios y tiempo extra, terminaron empatados 0-0.
El conjunto merengue sumó su título número 28 en el fútbol hondureño y para ello debió sudar mucho ante un aguerrido Marathón que le dio la batalla hasta en los lanzamientos de once pasos.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/futboldeprimera/705633-99/olimpia-se-corona-campeón-en-honduras” target=”blank”]Ver en Diez[/button]