Etiqueta: Nerlim Membreño

Nerlyn: “Empezar ganando vale mucho”

Nerlyn Membreño: “Empezar ganando y en una cancha complicada vale mucho”

El asistente técnico de Olimpia, Nerlin Membreño, se tomó unos minutos para expresar en Diez la alegría que tienen por el buen comienzo del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Estamos contentos con el resultado, sobre todo porque empezar ganando en una cancha complicada vale mucho”, dijo el asistente técnico de Olimpia desde Guyana.

Nerlyn está feliz por el arranque que ha tenido el conjunto albo en esta competencia y confía en seguir por esa misma ruta.

“Esperamos mejor en los próximos juegos, pero vamos por un buen camino”, agregó Membreño.

Leer más en: Diez.hn

 

Nerlín Membreño: “Pecamos en algunas situaciones”

El asistente del Olimpia, Nerlin Membreño, se refirió a la derrota sufrida ayer por Olimpia de 3-0 y cree que hubo muchas fallas.

“Si queríamos sumar los puntos, debíamos de optar por el ataque.  No me parece que equivocamos el camino, porque el objetivo principal siempre es ganar el campeonato y desde luego que todos los partidos”, dijo en conferencia de prensa.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/liga-nacional/noticias/nerlin-membreno-“pecamos-en-algunas-situaciones”” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Los amigos de Wilmer fueron el toque exquisito

Grandes leyendas del olimpismo estuvieron en la despedida de Wilmer Velásquez. El Olimpia de la década dorada de los 90 se hizo presente y se paró con fortaleza ante un Liga Alajuelense plagado de jovencitos. Estas glorias no desentonaron y fabricaron jugadas que llenaron el corazón de la feligresía merengue.Al final del partido se vinieron los abrazos y aplausos para el delantero que terminó siendo ovacionado. Denilson Costa hizo pareja nuevamente con el 11 más grande del Olimpia. El brasileño comentó que, “es una bendición enorme para mí poder estar a la par de Wilmer atacando.

“Asumo mi rol en el Olimpia”: Cocli

En Olimpia todo transcurrió con normalidad, como si no hubiera pasado nada. El equipo se reunió a las 4:00 de la tarde en la cancha Los ángeles y trabajó por una hora y media. Sin embargo, la figura del delgado Carlos Restrepo se había ido; se esfumó, al igual que el silbato alegre del preparador físico Jaír Jantén. En su lugar, Óscar Salgado y Nerlin Membreño llenaron el vacío en el cuerpo técnico Merengue, tras la renuncia de los colombianos luego del 6-0 a Hispano.