Etiqueta: Javier Portillo

“No llegaremos golpeados al clásico”: Portillo

“Ahora hay que pensar en Motagua, nosotros debemos salir adelante, porque ya sabemos lo que nos ha dado resultado y nunca debemos bajar los brazos. Es un clásico; aveces, las estrategias no salen porque la emoción del clásico hace a los dos equipos jugar diferente y ojalá que sea un buen partido”: Javier Portillo

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/No-llegaremos-golpeados-al-clasico” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

Portillo, Palacios y de Souza los “Iron Men” del Olimpia

En Olimpia hay tres jugadores que tienen sorprendido al preparador físico, Marcelo Enmanueles por el buen rendimiento que han mostrado a lo largo del torneo pasado y este.

“La regularidad de ellos es muy respetable, es sorprendente”, dijo Enmanueles quien recordó que los tres futbolistas “vienen con una seguidilla de partidos” y aún así no muestran desgaste. Enmanueles sometió a pruebas algunos jugadores que vienen con muchos partidos en su haber desde el campeonato pasado, más los que han disputado en este, sumado a ello, los amistosos que jugaron en la pretemporada.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/8234-portillo-palacios-y-de-souza-los-iron-men-del-olimpia” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Portillo vislumbra el duelo ante el Platense

Después del empate a dos contra Motagua en el superclásico capitalino, las voces blancas se hicieron escuchar para exteriorizar las valoraciones correspondientes del juego y tratar de ponerlas en práctica en el próximo duelo ante el Platense.

Javier Portillo, el confeccionador del gol primer gol del León en el derbi, apareció en escena para adelantar cuáles son las debilidades que deben fortalecer en la semana.

[button color=”blue” link=”http://elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Olimpia-Portillo-vislumbra-el-duelo-ante-el-Platense” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

Portillo y Mejía fuera por una semana

La visita hecha por Olimpia en Cantarranas, para encarar a un colectivo de ese municipio, le dejó un saldo negativo, no en el resultado futbolístico, sino en lo humano, porque perdió dos piezas que salieron lesionados.

Olimpia ganó su partido amistoso 10 – 0, con un triplete de Douglas Caetano, la misma cantidad de goles hizo Fredixon Elvir, y a las anotaciones se sumaron, Reinaldo Tilguath. Roger Rojas y Juan Ramón Mejía, pero no todo fue alegría.
Javier Portillo, salió en camilla de una cancha en la que sin dudas dio sus primeros pasos en el fútbol, misma suerte corrió para Juan Ramón Mejía, dos piezas que perdió Olimpia en el último ensayo de cara al inicio del torneo que es el 28 de este mes.
[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/7543-portillo-y-mejia-fuera-por-una-semana” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]
Diez

Bruschi trotó y Portillo entrenó normal

El plantel del Olimpia continúa preparándose de cara al segundo partido de la gran final contra Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Danilo Tosello, técnico del León, pudo contar con casi todo el plantel en el entrenamiento de este martes por la mañana en el Valle de Amarateca.

El único jugador que no entrenó con normalidad fue el delantero Ramiro Bruschi quien sufre una lesión en su rodilla izquierda, mismo que le impidió estar entre los 18 jugadores en el empate 0-0 en el estadio Olímpico.

[button color=”blue” link=”http://diez.hn/Inicio/Ediciones/2012/05/15/Noticias/Bruschi-troto-y-Portillo-entreno-normal#.T7OmelEVlZQ” target=”blank”]Ver en Diez[/button]

Tosello: “El partido se nos complicó con la expulsión de Portillo”

El técnico de Olimpia , Danilo Tosello, salió inconforme con el empate ante Real España. El 2-2 final ha sido amargo para los albos, tomando en cuenta que tuvieron una ventaja de dos goles. El campeón nacional urgía de los tres puntos para alejarse aún más de Marathón, pero Tosello reconoce que ante Real España se perdió una gran oportunidad de sumar de tres.

Javier Portillo recibió una dura noticia en pleno partido

Javier Portillo, jugador del Olimpia, recibió esta noche una muy mala noticia en el mediotiempo del partido entre su equipo Olimpia y el Deportes Savio en el estadio Nacional de Tegucigalpa. El volante de los merengues estaba en la banca y solo pitó el árbitro los primeros 45 minutos y un familiar se acercó a decirle el fallecimiento de su madre Francisca Ordoñez, quien se encontraba internada. Portillo estalló en llanto y se llevó la camiseta a la cara, mientras sus compañeros del Olimpia trataban de consolarlo.