Etiqueta: Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Olimpia sorprende a Guillermo, pequeño paciente con Leucemia

Guillermo Zúniga paciente con Leucemia recibió una hermosa sorpresa al cumplírsele su deseo de celebrar sus 12 años con el Club Deportivo Olimpia y conocer a su ídolo Noel Valladares quienes aprovecharon la oportunidad para cantarle un “Feliz cumpleaños”, alegre y emotivo por tan especial momento.

Este pequeño aprovechó para tomarse fotos y entre bromas, risas y abrazos los jugadores le manifestaron palabras de aliento como: “Guillermo eres un campeón”.

Tras siete años de lucha, llenos de retos, momentos difíciles pero sobre todo esperanza Guillermo ha tenido que enfrentar el cáncer desde la corta edad de cinco años, y esa batalla continua ya que tendrá que someterse nuevamente al tratamiento de quimioterapia con fuerza y fe en Dios de un día vencerá la enfermedad.

Olimpia sorprende a Guillermo, pequeño paciente con Leucemia

Ultra Fiel celebra a los niños con cáncer

Esta mañana la barra Ultra Fiel se organizó para llevarle una pequeña sonrisa a los niños de la Sala de Oncología del Hospital Escuela Universitario.

Filiales de San Pedro Sula, Tegucigalpa y otras ciudades del país se organizaron esta semana para juntar víveres y juguetes, esto con motivo de celebrarles el día del niño que año tras año se festeja en nuestro país el 10 de septiembre.

Ultra Fiel

El Club Olimpia felicita a los jóvenes olimpistas y anima a los demás seguidores de nuestra institución a apadrinar un niño, haciendo ingreso a www.salvamovida.org o bien visitando las oficinas de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer ubicadas en la Col. Alameda, avenida Tiburcio Carías Andino, calle 9 casa # 901 en la ciudad de Tegucigalpa.

Ultra Fiel

Olimpia dona parte del premio de la Copa Presidente

Una vez más el Club Deportivo Olimpia se identifica con los pequeños con cáncer haciendo una donación de Lps. 50,000.00 lempiras producto del premio que recibieron como ganadores de la Copa Presidente 2015 patrocinada por el Gobierno de la República.

En la entrega estuvieron presentes los representantes de dicho Club: Rafaella Pastor Ferrari, Mario Villeda Erazo y José Rafael Pastor Ferrari, así como las voluntarias de la Fundación Nubia de Zúniga, Viena Villeda Erazo, Margareth de Mendez y María Elena Elvir.

La presidenta de la Fundación, Nubia de Zúniga, agradeció el gesto e indicó que la donación será destinada para la compra de medicamentos oncológicos para que nuestros pequeños puedan enfrentar la enfermedad y vencerla.

 


 

Olimpia realizó un donativo para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

El Club Deportivo Olimpia hizo un donativo a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer previo al comienzo del clásico capitalino ante Motagua.

Humberto García directivo de los merengues realizó la entrega del cheque a la tesorera de la organización María Helena de Matamoros por la cantidad de cien mil lempiras.

Leer más en DIEZ