Etiqueta: Fredixon Elvir

“Vengo a meterle con todo”: Fredixon Elvir

“Ya agarré cancheo… vengo a meterle con todo”: Fredixon Elvir

Una vez pulida esa excelsa definición de primera en su pasaje por el Jaibo, ahora ha vuelto a casa blanca con la convicción de demostrar que el romperredes de La Travesía quiere consolidarse en el más grande del país…

“De aquellos inicios en mi barrio, en donde esperaba con ansias que llegara cada domingo para ir a jugar con el Corinthians” hasta hoy, han pasado muchas cosas: un salto a Olimpia sin mucha oportunidad, una positiva experiencia en La Ceiba y un retorno invadido de aquellos sueños que forjó desde niño…

“He regresado adonde quiero estar, porque desde siempre he sido olimpista, una pasión que me inculcó mi papá; esa experiencia de haber jugado en Victoria me permitió agarrar más confianza, madurez y cancheo para triunfar, porque sé que Olimpia es difícil”; Fredixon Elvir, el fino definidor del Albo que hace algunos años se estrenó con gol en un empate 1-1 ante Vida, se mete a una conversación de tú a tú con Zona para hablar cronológicamente de su vida…

Leer más en: ElHeraldo.hn

El gran dilema de Tosello, armar la delantera

Una difícil decisión tendrá que tomar Danilo Tosello para definir quiénes serán sus delanteros titulares.

Luciano Emilio, Douglas Caetano, Juan Ramón Mejía, Ramiro Bruschi y Roger Rojas son los ofensivos que se disputan un puesto en el equipo y un poco más atrás también espera turno Fredixón Elvir.

[button color=”red” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-gran-dilema-de-Tosello-armar-la-delantera-del-Olimpia” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

Fredixon empieza a brillar en Olimpia

Con sus dos goles anotados ante Vida, el domingo anterior, el nombre de Gerardo Fredixon Elvir vuelve a sonar fuerte y en cada partido que le toca jugar aprovecha su oportunidad. Con humildad se ha ganado el cariño de la afición Olimpia, ha sido perseverante, ha sabido esperar y la competencia por un puesto ha sido sana. Ante la ausencia de Roger Rojas, el joven atacante fue titular ante Vida y respondió con creces, con un doblete, a los 25 y 40 minutos que ayudó a los blancos a ganarle a los “rojos” y alcanzar la punta del actual certamen.

“Soñé con esta tarde”: Fredixon Elvir

Por las noches siempre queda para pensar en el día perfecto. Para el Sueco Fredixon Elvir no es distinta esta conducta humana y el partido de ayer lo ha soñado, según le ha dicho a Zona ayer por la noche en el Nacional tras el triunfo albo. El delantero aprovechó la única oportunidad que le ha dado Danilo Tosello de arrancar en este torneo y no defraudó. “Yo lo soñé claro, creo que todos lo soñamos, entrar a la cancha y hacer un buen juego”, dijo el delantero, figura relevante de la colonia San Miguel.

Olimpia alcanza la punta

Después de golear 4-1 al Vida en el Nacional, el Olimpia alcanzó la punta del Torneo Apertura 2011 que comparte con Marathón con 16 puntos y un partido menos.

Los goles albos fueron anotados por Bryan Beckeles (8′), doblete de Fredixson Elvir (25′ y 39′) y Ramiro Bruschi (63′).

“Fredixon Elvir aprovechó la oportunidad para anotar, el marcador pudo haber sido más amplio, pero lo ganamos bien” anotó el DT Tosello.

Olimpia alineó con: Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Johnny Palacios, Javier Portillo, Miguel Castillo (Henry Bermúdez), Reynaldo Tilguath (Jonathan Centeno), Boniek García (Carlos Will Mejía), Fredixon Elvir y Ramiro Bruschi.

Dale, dale, dale león!!

::::::::::::::::::::

¿Crees que ganaremos en el "clásico" ante Marathón?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


Fredixon y Caetano será la dupla frente a Platense

Juan Carlos Espinoza , entrenador de Olimpia , tiene listo su equipo para el partido del domingo contra Platense en el estadio Nacional y todo indica que no habrá variantes en ataque. Como es costumbre, el técnico olimpista no quiso dar detalles acerca de la formación para el juego ante los escualos, pero si adelantó que continuará con la misma delantera que utilizó ante Deportes Savio.

Rojas-Fredixon será la dupla ante Real España

La llegada de Juan Carlos Espinoza a la dirección técnica del Olimpia le abrió las puertas de par en par al delantero Fredixon Elvir y por eso lo tiene de titular junto a Roger Rojas. Su primer partido del Clausura 2011 de la Liga de Honduras fue contra Hispano y ahí pudo anotar un gol. Luego apareció ante Victoria y le cometieron el penal que significó el segundo tanto y el triunfo olimpista. Todo apunta a que Fredixon y el Ro-Ro será la dupla en el ataque del albo el domingo contra Real España en el estadio Nacional. Rojas tiene claro que Elvir es un gran jugador y que puede ser titular porque lo ha demostrado cuando le han dado la oportunidad.