Etiqueta: Fabio de Souza

“Hay que seguir alcanzando sueños”: De Souza

Fabio de Souza es un tipo de retos que, a punta de sacrificio, convicción y bajo el amparo de Luciano Emilio, en 2005, desafió la distancia entre el sur y el centro del continente para venirse a triunfar a un país que ha adoptado como suyo y que le siembra la duda de quedarse viviendo, tras su retiro.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Hay-que-seguir-alcanzando-suenos” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

“A trabajar para tener un final feliz”: De Souza

Una vez refrescado con unas merecidas vacaciones en su tierra natal, Fabio de Souza asume su rol de líder en la cueva para encabezar la fila de JC Espinoza y dar el ejemplo de trabajo que debe predominar en el equipo de cara a la siguiente temporada.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/A-trabajar-para-tener-un-final-feliz” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

Fabio de Souza: “El mínimo error nos puede costar el título”

Fabio de Souza es por mucho el mejor zaguero, no solo de Olimpia, sino de la Liga Nacional; lo demostró en su antiguo club Victoria y lo ratificó en los cinco años que lleva vistiendo la casaca del bicampeón, con el cual ha obtenido igual número de  títulos.

Para  los que no lo sabían o no recordaban, De Souza formó parte de aquel equipo jaibo que perdió la final contra Olimpia, que significó el tricampeonato en el 2006 para los melenudos.“Así es, son las vueltas que da la vida, yo jugué esa final y la perdí, sin saber que después iba a formar parte de este equipo y ahora estoy del otro lado esperando ganar el tricampeonato  a mi anterior club”, razonó De Souza.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Deportes/Liga-de-Honduras/Fabio-de-Souza-El-minimo-error-nos-puede-costar-el-titulo#.UMnzKqUyyNc” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Fabio de Souza: “Debemos levantar la cabeza”

Fabio de Souza, quien a veces luce el gafete de capitán del equipo Olimpia, es otro que está preocupado por el mal momento futbolístico que pasa ese club, pero al mismo tiempo envió un mensaje a sus compañeros.

Al tema Platense hay que darle vuelta a la página y dejar de lamentos porque lo que se viene este jueves en el plano internacional no es para estar con la cabeza agachada por haber jugado mal un partido. “No hay que estar lamentándose, tenemos que levantar la cabeza y alistarnos para ese juego del jueves que es algo que tenemos que mostrarnos mejor porque ganar el partido es clave para avanzar a la otra fase”, expresó de Souza.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/8335-fabio-de-souza-debemos-levantar-la-cabeza-” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Portillo, Palacios y de Souza los “Iron Men” del Olimpia

En Olimpia hay tres jugadores que tienen sorprendido al preparador físico, Marcelo Enmanueles por el buen rendimiento que han mostrado a lo largo del torneo pasado y este.

“La regularidad de ellos es muy respetable, es sorprendente”, dijo Enmanueles quien recordó que los tres futbolistas “vienen con una seguidilla de partidos” y aún así no muestran desgaste. Enmanueles sometió a pruebas algunos jugadores que vienen con muchos partidos en su haber desde el campeonato pasado, más los que han disputado en este, sumado a ello, los amistosos que jugaron en la pretemporada.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/8234-portillo-palacios-y-de-souza-los-iron-men-del-olimpia” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Fabio de Souza: Soy un catracho más

Luego de ser juramentado en el Ministerio del Interior y Población y de realizar los respectivos trámites en el Registro Nacional de las Personas, el defensor del Olimpia, Fabio de Souza, se convirtió en un nuevo hondureño y a la vez abrió el cupo de cuarto extranjero al uruguayo Sebastián Rosano.
Tal y como lo informó el técnico Danilo Tosello, durante la semana, el futbolista de origen brasileño fue naturalizado ayer, y el domingo podría debutar como catracho cuando enfrenten al Deportes Savio.

[button color=”blue” link=”http://www.latribuna.hn/2012/07/27/fabio-de-souza-soy-un-catracho-mas/” target=”blank”]Ver en La Tribuna[/button]

De Souza ya habla de buscar el “Tri”

“La idea en Olimpia siempre es ganar el campeonato, así que tenemos que pensar en lograr el tricampeonato”, manifestó el brasileño Fabio de Souza, quien ayer viajó a su país.

“Cuando regresemos a la pretemporada será un trabajo para buscar el tricampeonato, sabemos que será más difícil, pero acá nos piden el título siempre”, expresó el defensor. El central de los merengues, habló acerca de Hendry Córdova, nuevo fichaje que ha hecho la dirigencia alba para reforzar la zaga. “Me parece que es muy buen jugador y ojalá que logre adaptarse luego”. El sudamericano espera que la dirigencia logre acuerdos con aquellos jugadores a los cuales se les venció el contrato y que a su juicio, debieran continuar en el plantel.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/6400-de-souza-ya-habla-de-buscar-el-tri” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

Fabio de Souza: Esta serie es muy cerrada

Fabio de Souza dijo que espean tener una buena tarde y hacer un gran juego para poder superar a Marathon el domingo en el partido de vuelta en el estadio Nacional.  “Con el empate no hemos ganado nada, falta el partido de vuelta, Marathon es un gran rival, los equipos están parejos y si queremos ganar debemos hacer un gran encuentro”, expuso el líder de la defensa de los leones.

[button color=”blue” link=”http://www.tiempo.hn/cronometro/index.php/liga-nacional/6237-fabio-de-souza-esta-serie-es-muy-cerrada” target=”blank”]Ver en Cronómetro[/button]

“Es la hora de recuperar el camino”: De Souza

Olimpia no buscará sumar únicamente el punto que necesita para ganar el domingo las dos vueltas ante Necaxa. El partido que cierra su participación en las vueltas regulares es más importante que los tres puntos en juego, ya que el Olimpia debe de ganar y hacerlo convincentemente para tener un impulso anímico de cara a la semifinal. “Sabemos que nos hemos equivocado y estamos trabajando para salir de este momento en el que estamos ahora”, dijo Fabio de Souza, quien acepta que están en un bache futbolístico.