Etiqueta: Derbi

“Los derbis son de mucha fricción”: Guerra

La ausencia de Romell Quioto, su ya demostrado buen pie y su antecedente goleador en el clásico moderno, le abren la puerta para, por qué, aparecer de arranque en el gran derbi capitalino del domingo.Omar Guerra, barranquillero de cepa y mediocampista de incuestionable talento, está listo para recibir la señal de Héctor Vargas y ser el hombre encargado de poner el fútbol alegre en el partido más esperado de la fecha.

[button color=”blue” link=”http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-derbis-son-de-mucha-friccion” target=”blank”]Ver en El Heraldo[/button]

¡Otro rugido del león!

Después de derrotar a Motagua 3-2 en el “derbi capitalino”, los albos de Olimpia se “encumbran” aún mas en la cima de la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los albos jugaron con la siguiente alineación:

Francisco Reyes, Fabio de Souza, Henry Bermúdez, Johnny Palacios, Franck Arévalo, Javier Portillo, Alexander López (R. Tilguath, min.88, Sebastián Rosano, Carlos Will Mejía (J. Puerto, min.80), Douglas Caetano (JR Mejía, min.84) y Ramiro Bruschi.

¡Dale, dale, dale león!

:::

Después de ganar en el "clásico", ¿cómo ves al equipo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
La Prensa

Olimpia consolida su liderato ganando un buen clásico al Motagua

Dos autogoles y un tanto de Carlos Will Mejía decidieron la victoria de Olimpia 2-3 en el derbi capitalino contra Motagua, que dio inicio a la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol hondureño.

El clásico en el estadio Nacional empezó con buenos tintes, con dos equipos jugando a morir por la pelota, metiendo alma, vida y corazón en cada jugada.

[button color=”blue” link=”http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Deportes/Liga-de-Honduras/Olimpia-consolida-su-liderato-ganando-un-buen-clasico-al-Motagua#.UU59ZBk497c” target=”blank”]Ver en La Prensa[/button]

Diez

Olimpia sigue siendo el rey ante Motagua

Olimpia le sigue tomando la medida al Motagua en los clásicos. Este sábado por la noche nuevamente lo ha doblegado en un partido electrizante, de nervios y lleno de goles. Al final el resultado fue de 3-2 en el estadio Nacional.

[button color=”blue” link=”http://www.diez.hn/Inicio/Ediciones/2013/03/23/Noticias/Olimpia-sigue-siendo-el-rey-ante-Motagua#panel-4″ target=”blank”]Ver en Diez[/button]